CGE

06/11/2020

Relevamiento Anual 2020: el porcentaje de carga logrado, alcanza casi el 90% del total de todo el sistema educativo

Relevamiento Anual 2020: el porcentaje de carga logrado, alcanza casi el 90% del total de todo el sistema educativo

El Relevamiento Anual es un dispositivo que responde al Sistema Federal de Estadísticas Educativas Continuas, que recoge anualmente información vital para la mejora del Sistema Educativo Argentino.
En la provincia de Entre Ríos el Departamento de Estadística y Censo Escolar que depende de la Coordinación de Evaluación e investigación educativa de la DIEP es el encargado de la ejecución del mismo.
En el RA se registra información cuantitativa fundamental sobre los establecimientos educativos de todos los niveles y modalidades del sector estatal y privado, sus alumnos y plantas orgánico-funcionales.
Desde el año pasado la carga es de manera online sumándose a la despapelización de la Administración Pública provincial.
Es de destacar, en el contexto actual de Pandemia, el porcentaje de carga logrado, realizado por los equipos directivos de las distintas unidades educativas provinciales durante septiembre y octubre, llegando a casi el 90% del total de todo el sistema educativo, por lo que agradecemos enormemente a los supervisores, directivos y secretarios por su compromiso.

Recordamos a quienes aún no han concretado la carga que pueden acceder mediante http://200.71.225.234/raweb/ Consultas: relevamientoanual@gmail.com

⇒ TELÉFONOS Y MAILS PARA CONSULTA DEL RELEVAMIENTO ANUAL 2020