CGE

10/11/2020

llamado a designacion ESJA 2- Tala- 1er llamado

DESIGNACION TRANSITORIA EXCEPCIONAL

CONVOCATORIA PARA PERSONAL DEL ESTABLECIMIENTO
La Secretaria de la ESJA Nº 2 “General Francisco Ramírez” de la ciudad de Rosario del Tala, llama a designación transitoria excepcional – primera convocatoria- según resolución 898/20 CGE., para cubrir las siguientes horas cátedras de educación Secundaria y sus modalidades.
1 Cargo de Maestro/a de 1er. año / Turno Noche/ de Lunes a Viernes de 18Hs. a 22:15 hs.
El docente deberá manifestar su voluntad de participar dentro de las 24 horas de la presente publicación a través del correo electrónico de la institución esjafranciscoramirez@gmail.com en el que especificará la vacante de su interés, nombre, apellido, DNI, número de teléfono de contacto e imagen escaneada de la credencial de puntaje correspondiente al cargo o espacio a concursar. La documentación que llegue fuera de término no será considerada para el procedimiento de Designación excepcional.

Aclaración: Las designaciones durante el periodo de contingencia de la pandemia COVID- 19 serán de carácter transitorio, de acuerdo a lo estipulado por cada nivel y modalidad en los anexos de la Resolución 898/20 CGE.
Las coberturas serán en el marco del régimen de compatibilidades vigente.
La designación se realizara el día miercoles 12 de Noviembre a las 19 hs. y esta Secretaria comunicara el resultado y orden de merito de inmediato a los postulantes a la designación transitoria, por la misma vía de recepción de interés en las presentes vacantes.-

Secretaria, 11 de Noviembre 2020.-