CGE

27/11/2020

DPTAL. PNÁ. – 1° LLAMADO (PERSONAL DEL ESTABLECIMIENTO) A DESIGNACIÓN TRANSITORIA EXCEPCIONAL – CEF 13 CERRITO – PROFESOR DE ACCIONES DE VERANO 2021 La Coordinación del Centro de

Educación Física N° 13 de la localidad de Cerrito, anexo Aldea Santa María, la Dirección Departamental de Escuelas y Supervisión de Educación Secundaria Zona 1, convoca a ADJUDICACIÓN TRANSITORIA EXCEPCIONAL en el marco de la Resolución N° 0898/2020 CGE y ampliatorias – 1° Llamado – CONVOCATORIA DESTINADA AL PERSONAL PERTENECIENTE AL ESTABLECIMIENTO. Para el día martes 1 de diciembre de 2020 a las 10:00 horas, a efectos de cubrir las horas que se detalla a continuación:

  • 6 hs cátedra para Profesor de acciones de verano. Turno tarde

Los aspirantes deberán expresar su deseo de participación al correo, alexisfoletto.af@gmail.com establecido como domicilio electrónico legal para las convocatorias durante el período de contingencia de aislamiento, especificando horas a las que aspira; adjuntando copia de los requisitos para el cargo de Profesor de acciones de verano y una planilla de incompatibilidad; quedando fuera de la convocatoria todas aquellas inscripciones que sean recibidas fuera de estos términos y no sean del personal del CEF N° 13 en este primer llamado.