CGE

20/11/2020

Dptal. Pná. – 1° Llamado (Convocatoria al personal del establecimiento) – Designación Transitoria Excepcional – Escuela Secundaria de Adultos Nº 81 “Profesor Fermín Chávez” . Localidad de Paraná.

La Rectoría de la Escuela Secundaria de Adultos Nº 81 “Profesor Fermín Chávez” de la ciudad de Paraná- Departamento Paraná- convoca a ADJUDICACIÓN TRANSITORIA EXCEPCIONAL en el marco de la Res.0898/2020 C.G.E. y ampliatorias -1° llamado – Convocatoria destinada al Personal Perteneciente al Establecimiento, para el día martes 24 de noviembre de 2020 a las 14:00 hs, a efectos de cubrir las siguientes horas:

  • 2 horas “Teoría y Gestión de los Organizaciones II” en 3º año “A”- T. Tarde– STF – Martes 16:40 a 17:50 hs.

Los interesados (primera instancia personal del establecimiento) deberán manifestar a través del correo electrónico institucional escuelaferminchavez@hotmal.com, su voluntad de participar del mismo detallando: Nombre, Apellido, DNI (foto), teléfono de contacto y una foto de la credencial vigente. En el asunto del correo deberá hacer referencia a la Convocatoria: 24 de noviembre, horas de Teoría y Gestión de las Organizaciones II. Las coberturas se realizarán en el marco del régimen de incompatibilidad vigente. Como requisito indispensable, se solicita presentar planilla de incompatibilidad.

La designación será de carácter transitorios, acorde a lo estipulado en la norma legal, Res. 0898/2020 C.G.E. en su Anexo II.

El acto de designación de las horas de Teoría y Gestión de los Organizaciones II será el día 24 de noviembre a las 14 hs. Quedando fuera de la convocatoria todas aquellas inscripciones que sean recibidas fuera de estos términos y aquellas que no contengan de manera completa la información solicitada.