CGE

04/11/2020

DESIGNACIÓN TRANSITORIA Y EXCEPCIONAL DE LA SUPERVISIÓN SECUNDARIA DE JÓVENES Y ADULTOS ZONA IV SEGUNDO LLAMADO

Segundo llamado a Designación Transitoria Excepcional ESJA N° 5 “Luis N. Palma”

  Supervisión de Educación Secundaria de Jóvenes y Adultos Zona IV- Sede Gchú-

Designación Transitoria Excepcional, Segunda Instancia. Convocatoria Abierta- Con Credencial de Puntaje. (Circular 06/2020 JC)

La Supervisión de Educación Secundaria de Jóvenes y Adultos Zona IV- Sede en la  ciudad de Gualeguaychú, llama a designación transitoria excepcional según Resolución 0898/20 y ampliatorias, a realizarse el día jueves 05  de noviembre a las 10:30 hs, un cargo que a continuación se detallan:

  • Cargo Maestra 1 ° año ESJA. -STF de Lunes a Viernes de Turno Noche Los aspirantes deberán expresar su deseo de participación al corre nazarenatajes@yahoo.com.ar  establecido como domicilio legal electrónico para las convocatorias durante el periodo de contingencia de aislamiento desde las 10:30  hs 04-11-2020 hasta las 10:30 hs 05-11-2020, especificando espacio  cargo al que aspira y turno ;  detallando sus datos personales, teléfono , adjuntando copia de la credencial de puntaje donde figura el espacio /cargo y planilla de incompatibilidad ; quedando fuera de la convocatoria a todas aquellas inscripciones que sean recibidas fuera de termino. En el asunto del correo se deberá hacer referencia a la convocatoria.