CGE

18/11/2020

DESIGNACIÓN TRANSITORIA EXCEPCIONAL ESC SEC Y SUP N°4 DR. JULIO OSSOLA

Rosario del Tala, 18 de noviembre de 2020

LLamado a concurso

La Rectoría de la Escuela Secundaria y Superior Nº 4 “Dr. Julio Ossola” de la ciudad de Rosario del Tala, llama a designación transitoria excepcional –segunda convocatoria concurso abierto- de acuerdo con la Resolución 0898/20 CGE, para cubrir:
PRECEPTOR (varón) CICLO ORIENTADO , turno mañana –
Los docentes interesados tendrán veinticuatro (24) horas, desde el día Jueves 19/11 8.00 Hs hasta las 8.00 Hs del viernes 20 de Noviembre de 2020 para manifestar vía mail de la institución ossola778@yahoo.com.ar su voluntad de participar en la convocatoria virtual. Deberán escribir al mail poniendo en el asunto “CONVOCATORIA VIRTUAL Preceptor Ciclo Orientado”, especificando en el cuerpo del mensaje: nombres y apellidos, DNI, teléfono de contacto, correo electrónico. Adjuntará en el mismo, imagen de la Credencial de Puntaje, correspondiente al CARGO a concursar. La documentación que llegue fuera del término estipulado no será considerada para el procedimiento de designación excepcional.

Desde la Secretaría de la escuela se comunicará a los aspirantes el resultado y ofrecerá la suplencia con carácter de “transitorio” durante el periodo de contingencia de pandemia Virus COVID 19.El docente que adjudique expresará su conformidad por el mismo medio. La toma de posesión será inmediata.
Las designaciones durante el período de contingencia de la pandemia COVID-19 serán de carácter transitorio, de acuerdo a lo estipulado para cada nivel y modalidad en los anexos de la Resolución 898/20 CGE.

Las coberturas serán en el marco del régimen de compatibilidad vigente.

El procedimiento y resolución se realizará el Viernes 20 de Noviembre de 2020 a las 11.30 hs y las autoridades del establecimiento comunicarán el resultado del orden de mérito de inmediato, a los participantes de la compulsa, utilizando el mismo correo electrónico.
La cobertura de la suplencia es inmediata.