CGE

27/11/2020

Departamental Paraná – Llamado a concurso Para Personal del Establecimiento – Escuela Secundaria N° 47 “Eduardo y Federico Hasenkamp” – Hasenkamp

La Rectoría de la Escuela Secundaria N° 47 “Eduardo y Federico Hasenkamp” convoca a designación transitoria excepcional según resolución 0898/2020 CGE para el día Martes 1ro de Diciembre, a las 12.00hs según el siguiente detalle:

  • 2 hs Tecnología de la Información y la comunicación. 3er año ESA. Turno Noche. Carácter Suplente.

Los/as docentes deberán manifestar su voluntad de participar a través de un correo electrónico a escuelasecundaria47@hotmail.com.ar en el que especificarán la vacante de su interés, nombre, apellido, DNI, Teléfono de contacto y una foto de la credencial vigente. En el asunto del correo deberá hacer referencia a la Convocatoria N° I.

Las coberturas se realizarán en el marco del régimen de incompatibilidad vigente. Las designaciones durante el período de contingencia de la pandemia COVID-19 serán de carácter TRASITORIO, acorde a lo estipulado en la norma legal resolución 0898/2020 CGE en su anexo II.

El acto de designación se realizará el día Martes 1ro de Diciembre, a las 12.00hs. Luego de ese horario no se recepcionará mas documentación.