CGE

10/11/2020

DDE Villaguay: DESIGNACIÓN TRANSITORIA EXCEPCIONAL ESCUELA SECUNDARIA N°2 “DR. DELIO PANIZZA”

ESCUELA SECUNDARIA N°2 “DR. DELIO PANIZZA”

 

Tratado del Pilar y Nogoyá (3252)

CUE 300-1485

Mail: panizza.n2@gmail.com

 

DESIGNACIÓN TRANSITORIA EXCEPCIONAL

 

CONVOCATORIA PARA ASPIRANTES PERTENECIENTES AL ESTABLECIMIENT0

 

La Rectoría de la Escuela Secundaria N°2 Dr. Delio Panizza de la ciudad de Villa Clara, Dpto. Villaguay,  llama a concurso  mediante designación transitoria excepcional según Resolución N. º 898/20 CGE y 0987/20 CGE, para cubrir las siguientes horas cátedra  de  la Educación Secundaria y modalidades:

 

2 Hs de Formación Ética y Ciudadana de 1er año  ESA, división única, Turno Noche (jueves de 19 a 20:10 HS)

 

El docente deberá manifestar su voluntad de participar a través  de un correo electrónico a panizza.n2@gmail.com  en que se especificará la vacante de su interés, nombres y apellido, DNI, teléfono de contacto,  foto de su credencial de puntaje (legible  y donde figure el espacio curricular) y DNI.

Las designaciones durante el periodo de contingencia de la pandemia COVID-19 serán de carácter transitorio.

Las coberturas serán en el marco del régimen de compatibilidad vigente.

Se realizará el día  11/11/2020   a las 19  horas y la documentación se recepcionará en el mail indicado hasta la hora determinada .La documentación que llegue fuera de tiempo no será considerada para el concurso .El orden de mérito, se enviará por este mismo medio dentro de las 24 hs posteriores a este acto y el docente deberá confirmar su recepción.

 

La Rectoría comunicará la designación transitoria mediante correo electrónico .El docente adjudicado deberá  hacer toma inmediata.

Prof. Marta, Luna