CGE

08/10/2020

Superior: Convocatoria a participar en un estudio sobre Educación Secundaria Rural

Superior: Convocatoria a participar en un estudio sobre Educación Secundaria Rural

La Dirección de Educación Superior, junto a la Coordinación de Evaluación e Investigación Educativa -dependiente de la Dirección de Información, Evaluación y Planeamiento del CGE-, convocan a docentes que integran equipos de investigación de Institutos de Formación Docente de Entre Ríos y que se desempeñan actualmente en carreras de los Profesorados de Educación Secundaria, a participar del Estudio Provincial “Educación Secundaria Rural Entrerriana: condiciones para la enseñanza”.

La propuesta contempla la participación de los equipos docentes en la construcción colectiva de todo el proceso investigativo: la confección del problema de investigación y de las distintas etapas del diseño, así como también la realización del trabajo de campo y la lectura, sistematización y análisis de la información obtenida.

La presentación de las postulaciones por parte de equipos de docentes de los Institutos de Educación Superior estará habilitada hasta el 25 de octubre inclusive.

Para eso, deberán realizar una producción explicitada en el Anexo I de la Disposición N°022/20 de la D.E.S., y enviarla en formato digital a investigacioneducativacge.er@gmail.com y a superior.cge@entrerios.edu.ar con el Asunto: Convocatoria Ruralidad 2020.

En tanto, los equipos de investigación postulados serán evaluados por una Comisión AD HOC. Los criterios de selección se detallan en los Anexos de la Disposición N°022/20 de la D.E.S.

> Acceder a la Disp. N°022/20 D.E.S.y Anexos  


Más información

Por consultas y/o dudas sobre la convocatoria comunicarse a:

investigacioneducativacge.er@gmail.com
superior.cge@entrerios.edu.ar