CGE

29/10/2020

Llamado a Concurso – Designación Transitoria Excepcional – Esc. Sec. Nº 10 “H. P. Vico”- Gualeguay

 

Designación Transitoria Excepcional  2DA  convocatoria

La Escuela Secundaria Nº10 Humberto Pedro Vico de la ciudad de Gualeguay. departamento Gualeguay, llama a designación transitoria excepcional –primera convocatoria- según Resolución 898/20 CGE, para cubrir los siguientes cargos y/u horas cátedra de Educación Secundaria y modalidades:

 

  • 2HS EDUCACIÓN TECNOLÓGICA 1ERO A horario viernes de 8:30 a 9:50 hs
  • 4 HS EDUCACIÓN TECNOLÓGICA 3ERO B horario martes de 7:00 a 8:20 y jueves de 7:00 a 8:20 hs
  • 2 HS TECNOLOGÍA DE LAINFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN (TIC) 5TO horario martes de 10:00 a 11:20 hs
  • El docente deberá manifestar su voluntad de participar dentro de las 24 hs de la publicación, a través de un correo electrónico a secundaria10guay@hotmail.com en el que especificará la vacante de su interés, nombre, apellido, DNI, teléfono de contacto, incompatibilidad y una foto de su credencial de puntaje junto con  imagen del DNI . Desde las 8:00 hs del VIERNES 30 de octubre HASTA LAS 8 HS DEL LUNES 2 DE NOVIEMBRE:  La documentación que llegue fuera de ese término no será considerada para el procedimiento de designación excepcional.

 

Las designaciones durante el período de contingencia de la pandemia COVID-19 serán de carácter transitorio, de acuerdo a lo estipulado para cada nivel y modalidad en los anexos de la Resolución 898/20 CGE.

Las coberturas serán en el marco del régimen de compatibilidad vigente. 

El procedimiento se realizará el día   LUNES   2  de NOVIEMBRE a las 8 :30  horas en la sede escolar de Intendente Gianello y 1° de mayo de la ciudad de Gualeguay y las autoridades del establecimiento comunicarán el resultado del orden de mérito de inmediato a los participantes de la compulsa/convocatoria, utilizando el mismo correo electrónico. Dicho concurso se realizará vía meet con los concursantes el  día   LUNES   2  de NOVIEMBRE a las 8 :30  horas día   LUNES   2  de NOVIEMBRE a las 8 :30  horas  . Se enviará enlace de la reunión vía WhatsApp.