CGE

19/10/2020

Llamado a Concurso – Designación Transitoria Excepcional –Esc. Sec. N° 6 Maestro J. García- Gualeguay

DESIGNACIÓN TRANSITORIA EXCEPCIONAL – PRIMERA CONVOCATORIA Para Personal Perteneciente al Establecimiento

 

La Rectoría de la Escuela Secundaria N° 6 Maestro J. García convoca a adjudicación transitoria excepcional, en el marco de la Resolución N°0898/2020 CGE y ampliatorias, a realizarse el día Martes 20 de Octubre de 2020 a las 10 hs. para cubrir por CONTINUIDAD DE PROYECTO los cargos y/u horas cátedras que se detallan a continuación:

 

 

  • 10 HC Referente Técnico Escolar – TM – Horarios Rotativos a acordar con el Equipo Directivo – STF – Hasta el 28/01/2021

 

 

Los aspirantes deberán expresar su deseo de participación al correo es6garciagguay@hotmail.com establecido como domicilio electrónico legal para las convocatorias durante el período de contingencia y aislamiento desde las 10 hs. del día Lunes 19 de Octubre hasta las 10 hs. del día  Martes 20 de Octubre, especificando espacio curricular/cargo al que aspira, curso, división y turno; adjuntando foto o imagen escaneada de DNI, planilla de incompatibilidad y carpeta de antecedentes; quedando fuera de la convocatoria todas aquellas inscripciones que sean recibidas fuera de estos términos.