CGE

22/10/2020

Escuela Secundaria de Adultos N° 8 “José Gervasio Artigas” – Designación Transitoria Excepcional

Llamado a Concurso
Designación Transitoria Excepcional
Primera Instancia: Interno (para personal perteneciente al Establecimiento con título Docente, Habilitante, Supletorio)

El Equipo Directivo de la Escuela Secundaria de Adultos N° 8 “José Gervasio Artigas”, convoca a concurso/adjudicación transitoria excepcional, en el marco de la Resolución N° 0898/20 CGE y ampliatorias, para cubrir el cargo que a continuación se detalla:
Cargo: Preceptor
Cursos: 1ero A, 1ero B, 1ero C
Turno: Noche
Días/Horario: de lunes a viernes de 19:00 hs. a 21:50 hs., modalidad virtual. Además, debe concurrir a la Institución los días viernes de 18:00 hs. a 19:30 hs., para realizar inscripciones Ciclo Lectivo 2021 y trámites administrativos inherentes a su función, respetando las medidas de distanciamiento social.

Los aspirantes deberán expresar su voluntad de participar del concurso dentro de las 24 hs. de la presente publicación, al correo electrónico: esja8feliciano@gmail.com, especificando nombre, apellido, DNI, número de teléfono, correo electrónico, espacio curricular/cargo al que aspira, curso, división y turno, adjuntando copia de la credencial de puntaje en vigencia donde figura el espacio/cargo y planilla de incompatibilidad, quedando fuera de la convocatoria todas aquellas inscripciones que sean recibidas fuera de estos términos.

El orden de mérito definitivo se confeccionará a las 24 horas de la presente publicación, y será enviado vía correo electrónico a cada aspirante.