CGE

14/10/2020

Dptal Pná- 2º Llamado (Convocatoria Abierta) “Designación Transitoria Excepcional”- Escuela Secundaria Nº5 “Brigadier General Ángel María Zuloaga” –CUE: 300-2009 –Localidad San Benito.

La Rectoría de la Escuela Secundaria Nº5 “Brigadier General Ángel María Zuloaga de la ciudad de San Benito , convoca a designación transitoria excepcional según Res. 0898/2020 CGE, para el día miércoles 14 de octubre a las 10:00 hs, para cubrir :

2 HS de Formación Ética y Ciudadana en 2° Año “ B” ( T.M) ( STF- carácter transitorio) , los días miércoles de 10:45 a 12,05 hs.

Los interesados deberán manifestar su voluntad de participar a través del correo electrónico: escuela_zuloaga@yahoo.com.ar (establecido como domicilio electrónico legal). Allí deberán especificar: la vacante de su interés, nombre, apellido, DNI, teléfono de contacto ,una foto de credencial de puntaje vigente, donde figura espacio/cargo y constancia de antigüedad actualizada. En el asunto del correo deberán hacer referencia a la Convocatoria a Segundo Llamado a Concurso ( Convocatoria Abierta) . Las coberturas se realizarán en el marco del régimen de incompatibilidad vigente.

El acto de designación se realizará el día jueves 15 de octubre a las 10:00 hs .Luego de ese horario no se recepcionará más documentación.

Las designaciones durante el período de contingencia de la pandemia COVID-19 serán de carácter TRANSITORIO, acorde a lo estipulado en la norma legal, Res.0898/2020 CGE, en su anexo II.