CGE

15/10/2020

Dptal. Paraná- Primer Convocatoria (Docentes del Establecimiento)a Designación Transitoria Excepcional– ESC. SEC. Nº 12 “PROVINCIADEL NEUQUÉN”

La Rectoría de la Escuela Secundaria N° 12 “Provincia del Neuquén”, convoca a Designación Transitoria Excepcional según Resolución 0898/20 C.G.E y ampliatorias, en las siguientes horas: Proyecto de Orientación y Tutorías.

Primer llamado- convocatoria destinada a Personal Perteneciente al Establecimiento.

Por  presentación de Proyecto:

12 hs de  Proyecto Orientación y Tutoría STF (Carácter Transitorio) a saber, Proyecto de Orientación y Tutorías 1hs 2° A,  Proyecto de Orientación y Tutorías 1hs 2° B,  Proyecto de Orientación y Tutorías 1hs 2° C,  Proyecto de Orientación y Tutorías 1hs 2° C,  Proyecto de Orientación y Tutorías 1hs 3° A,  Proyecto de Orientación y Tutorias1h 3°A, Proyecto de Orientación y Tutorías 2hs 3°B, Proyecto de Orientación y Tutorías 2hs 3° C,  Proyecto de Orientación y tutorías 1hs 3°D, Proyecto de Orientación y Tutorías 1hs 3° D. Por presentación de Proyecto. Perfil Prof./ Lic. Psicología. Con experiencia en Educación Secundaria. Turno Mañana. Carácter Transitorio. Las Bases se envían junto a la convocatoria para el personal de la casa. El proyecto y el CV, junto con la documentación, se deberá enviar al correo de la institución es12pciadelneuquen@gmail.com hasta el Martes 20 de Octubre a las 13hs y constará además de una instancia de defensa oral a través de los distintos dispositivos virtuales implementados a raíz de la pandemia Covid-19.

Las designaciones durante el periodo de contingencia de la pandemia COVID-19 serán de carácter transitorio acorde a lo estipulado en la norma legal, Res. 0898/2020 C.G.E en su anexo II. La cobertura será en el marco del régimen de compatibilidad vigente.