CGE

01/10/2020

DESIGNACIÓN TRANSITORIA EXCEPCIONAL EET N°1 DR. OSVALDO MAGNASCO

1° de Octubre de 2020
La Rectoría de la EET N°1 “Dr. Osvaldo Magnasco” de la ciudad de Rosario del Tala llama, en primera Instancia al Personal del establecimiento a DESIGNACIÓN TRANSITORIA EXCEPCIONAL, según Resolución N°0898/2020 CGE y Ampliatoria en carácter de “transitorio”, para cubrir las siguientes las siguientes horas cátedras / cargo:
1cargo Regente. Turno Rotativo. Horario a cumplir: Lunes, Jueves y Viernes de 7:00 a 12:10 hs; Martes y Miércoles de 14:00 a 18:20 hs
El personal de la casa interesado tendrá veinticuatro (24) hs, desde el día Jueves 1° de Octubre desde las 14 hs hasta el día Viernes 2 de Octubre a las 14 hs para manifestar vía correo rectoria@tecnicatala.com su voluntad de participar en el concurso virtual, especificando la vacante de su interés, nombre y apellido, DNI, teléfono de contacto, correo electrónico. Adjuntará foto de la Credencial de Puntaje correspondiente al espacio de su interés para la designación. Los actos serán comunicados por este medio (notificación electrónica) y se considerarán notificados desde el día hábil administrativo siguiente al que fuera enviado (según Res. 0898/2020, pto. b)
La documentación que llegue fuera de término no será considerada para el procedimiento de la designación.
Las designaciones durante el período de contingencia de la pandemia COVI-19 serán de carácter transitorio, de acuerdo a lo estipulado para cada nivel y modalidad en los anexos de las Resolución 898/20 CGE. Las coberturas serán en el marco del régimen de compatibilidad vigente.-
El procedimiento de la designación excepcional será el día Viernes 2 de Octubre del corriente a las 15 hs y se comunicará por la misma vía.