CGE

28/10/2020

CONVOCATORIA A CONCURSO. ISFD DE LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR “MARIANO MORENO”

CONVOCATORIA A CONCURSO. ISFD DE LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR “MARIANO MORENO”.

La Rectoría de la Escuela Normal Superior “Mariano Moreno”, CUE 3001114, de la ciudad de Concepción del Uruguay, convoca por presentación de proyecto por el término de 3 (tres días hábiles desde el día siguiente de la presente publicación) según Resolución 0987/20 C.G.E. (Título III, Punto 2- Personal del Instituto que cuente con título con competencia afín al Proyecto propuesto por el Consejo Directivo del Instituto) para ser cubiertas mediante designación transitoria y excepcional según Resoluciones 898/20, 940/20, 987/20 CGE y Circular 08/20 JC.

PROFESORADO SUPERIOR EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN (RESOLUCIÓN 4796/15 CGE) Competencia de títulos (RESOLUCIÓN 0491/17 JC)

*Cátedra: UDI (UNIDAD DE DEFINICIÓN INSTITUCIONAL). Carácter: Transitorio. Anual. Formato: Taller. 5to. año. 04 Hs. cátedras. Día y Horario: martes 17:30 a 18:10 – 18:50 a 18:50 miércoles de 19:35 a 20:15 – 20:25 a 21:05 hs.

Perfil requerido: Profesor de/en: Pedagogía u homólogos. Filosofía u Homólogos. Ciencias de la Educación u homólogos. Sociología u homólogos. Antropología u homólogos. Filosofía, Psicología y Pedagogía. Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales. Filosofía, Pedagogía y Ciencias Sociales. Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Psicología y Ciencias de la Educación. Pedagogía y Ciencias de la Educación. Filosofía y Ciencias de la Educación. Psicología y Pedagogía. Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

LINEAMIENTOS PARA LA PRESENTACIÓN DEl PROYECTO U.D.I. – 5to AÑO: “ALFABETIZACIONES MÚLTIPLES: PRÁCTICAS DE LECTURA Y ESCRITURA EN LOS DIFERENTES CONTEXTOS”.
Eje 1 Alfabetizaciones en los diferentes niveles (inicial, primario, secundario, superior)
Eje 2 Alfabetizaciones en los diferentes contextos (rural, técnico profesional, artística, especial, educación permanente de jóvenes y adultos, educación intercultural bilingüe, educación en contextos de privación de la libertad, educación domiciliaria y hospitalaria).

Los interesados deben informar mediante correo electrónico a la cuenta institucional escuelanormaluruguay1114@yahoo.com.ar los siguientes datos: Apellido/s y nombre/s del Aspirante, Teléfono de contacto, Títulos y otros títulos registrados en la Dirección de Recursos Humanos según Res. 836/17 CGE (se considerará la competencia requerida según normativa para horas cátedras o cargo), Horas o cargo al que aspira, Carrera/comisión y adjuntar “cuadro de antigüedades” emitido por SAGE.