CGE

01/09/2020

Llamado a designación transitoria: Escuela Técnica

La Escuela Secundaria de Educación Técnica N° 1 “Dr. Pedro Radio”, del departamento Victoria, realiza el llamado a designación transitoria excepcional según Resolución 898/20-940/20 del CGE, para cubrir los siguientes cargos y/u horas cátedras de Educación Secundaria y sus modalidades.

Instancia de convocatoria Primera (Personal del Establecimiento)

Cargo/ Horas cátedras:

  • Educación Física – 3hs. – 1º año 2º división – Día y Horario: Lunes y Miércoles de 15:25 a 16:25 hs.- STF
  • Educación Física – 3hs. – 4to año esp. Mecánica – Día y Horario: Lunes y Miércoles de 17:35 a 18:35 hs. – STF
  • Educación Física – 3hs. – 5to año esp. Mecánica – Día y Horario: Lunes y Miércoles de 11:05 a 12:05hs. – STF
  • Educación Física – 3hs. – 5to año esp. Química – Día y Horario: Lunes y Miércoles de 16:30 a 17:30hs. – STF
  • Educación Física – 3hs. – 7to año esp. Química – Día y Horario: Martes y Jueves de 16:30 a 17:60hs- STF

 

El docente deberá manifestar su voluntad de participar dentro de las 24 horas, fijada para la convocatoria a través del correo electrónico concursoseet@gmail.com .En el que especificará las horas a adjudicar de su interés, detallando apellido y nombre, DNI, teléfono y correo electrónico de contacto, adjuntando foto de su credencial de puntaje donde figura el espacio a concursar hasta las 10:00 horas del día 03 de Septiembre del corriente.

Toda documentación que llegue fuera de tiempo no será considerada para el concurso.

Las coberturas serán en el marco del régimen de compatibilidad vigente.

El procedimiento se realizará el día Jueves 03 del mes de  Septiembre 2020 a las 10:15 horas.

La rectoría confeccionará un orden de mérito con las credenciales de puntaje de los aspirantes. En caso de existir puntajes coincidentes se deberá definir según antigüedad en la docencia, comunicando a los aspirantes el resultado y ofreciendo con carácter de “TRANSITORIO” al docente vía correo electrónico y se considerarán notificados desde el día hábil administrativo siguiente al que fuera enviado el email.

Las designaciones durante el período de contingencia de la pandemia COVID-19 serán de carácter transitorio, de acuerdo a lo estipulado para cada nivel y modalidad en los anexos de la Resol. 898/20 CGE.

 

PUBLICADO: 01 de septiembre de 2020, a las 14:35.-