CGE

17/09/2020

LLAMADO A DESIGNACIÓN TRANSITORIA CARGO DE ASCENSO NO DIRECTIVO DE NIVEL SUPERIOR (Inscripción abierta) – ESC. NORMAL SUP. DR. ANTONIO SAGARNA

 

La Rectoría de la Escuela Normal Superior Dr Antonio Sagarna CUE 300 1783, ubicada en Bv Sarmiento 1056, Dpto. Nogoyá,  convoca a cobertura con carácter transitorio por el término de 3 (tres) días hábiles a partir del 17/09/2020 y hasta el 22/09/2020 inclusive para realizar la cobertura transitoria y excepcional conforme a las Resoluciones según Resolución 898/20 CGE, Resolución 0987/20 CGE, Circular 08/20 JC y demás aclaratorias:

–        1 cargo de Secretario Académico Nivel Superior (STF) hasta el 05/03/2021- Turno Vespertino. Horario de 17 a 22:50 hs  
 
 Perfil: Resolución 5423/03 CGE

1- Poseer título de Profesor de Nivel Superior Universitario o no Universitario en cualquier especialidad o ser Profesional Universitario con carrera de post – grado de Formación Docente con planes  de estudios no menores de 2 (dos) años.

2- Estar desempeñándose o haberse desempeñado en Establecimientos dependientes de la Dirección de Enseñanza Superior, por un tiempo no inferior a 3 (tres) años.

3) Contar con una antigüedad de 6 (seis) años en el ejercicio de la docencia frente a alumnos, de  ellos cuales por lo menos 3 (tres) deben corresponder al nivel Superior.

4) poseer antecedentes específicos para el cargo:

a- Conocimientos de informática.

b- Formación y/o actualización aspectos organizativos y pedagógicos – didácticos de la Institución educativa de Nivel Superior.

c) Formación y/o actualización aspectos administrativos y normativos del Nivel Superior.

d) Actualización en temas vinculados a problemáticas institucionales, conocimientos, enseñanza, aprendizaje, cultura, poder, conflictos, comunicación, participación, constitución y dinámica de grupos y equipos de trabajo.

e) Actualización en temas referidos a problemática de los derechos humanos, conservación del medio ambiente, cuidado y preservación de la salud.

Los aspirantes a cubrir las vacantes deberán enviar al correo escuelasagarna@yahoo.com.ar y en el asunto colocar: CONCURSO DE NIVEL SUPERIOR y adjuntar en el mensaje los siguientes datos:

-Apellido/s y Nombre/s completos del Aspirante. DNI-

-Teléfono de contacto –

-Adjuntar Títulos y Otros Títulos registrados en la Dirección de Recursos Humanos según Res.836/17 CGE.

– Adjuntar “Cuadro de antigüedades” emitido por el SAGE. –

Adjuntar antecedentes específicos para el cargo según el punto 4, inciso a, b, c, d, y e del Perfil según Resolución 5423/03CGE

Todas aquellas inscripciones que sean recibidas fuera de estos términos y que no adjunten la documentación solicitada serán desestimadas.

La documentación presentada será evaluada por el Consejo Evaluador Institucional.

Las designaciones durante el período de contingencia de la pandemia COVID – 19 serán de carácter TRANSITORIO (STF).