CGE

14/09/2020

Llamado a Concurso – Designación Transitoria Excepcional –E. S. J. A. Nº 3 “Marina Demartini”- General Galarza

Designación  Transitoria Excepcional – Segunda Convocatoria

La Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos Nº 3 “Marina Demartini” de la ciudad de General Galarza, departamento Gualeguay llama a designación transitoria excepcional – Primer convocatoria—según Resolución 898/2020 C.G.E.  Para cubrir los siguientes cargos y/u horas cátedras de la Educación Secundaria y modalidades:

  • 2 Horas Química, Segundo  Año, Turno Noche, viernes 19; 00 a 19;35 y de 19; 35 a 20; 10 horas.

El docente deberá manifestar su voluntad  de participar dentro de las 24 horas de la publicación a través de un correo a martarberon@gmail.com en la que se especificará la vacante de interés, nombre y apellido,  teléfono de contacto, D.N.I. incompatibilidad y una foto de su credencial e imagen de la credencial de puntaje correspondiente al cargo o espacio a concursar. La documentación que llegue fuera de término no será considerada para el procedimiento de designación excepción.

Las designaciones durante el período de contingencia de la pandemia COVID-19 serán de carácter transitorio de acuerdo a lo estipulado para cada nivel y modalidad en los anexos  de la Resolución 898/2020 CGE.

Las designaciones serán en el marco de compatibilidad vigente.

El procedimiento se llevará acabo el día  martes 15 de septiembre a las 16; 00 horas, las autoridades del establecimiento comunicarán el resultado del orden de mérito de inmediato a los participantes de la convocatoria a través del mismo correo electrónico.