CGE

28/09/2020

DESIGNACIÓN TRANSITORIA EXCEPCIONAL EET N°1 DR. OSVALDO MAGNASCO

28 de Septiembre de 2020
La Rectoría de la EET N°1 “Dr. Osvaldo Magnasco” de la ciudad de Rosario del Tala llama, en primera Instancia al Personal del establecimiento a DESIGNACIÓN TRANSITORIA EXCEPCIONAL, según Resolución N°0898/2020 CGE y Ampliatoria en carácter de “transitorio”, para cubrir las siguientes las siguientes horas cátedras / cargo:
1 cargo Jefe de Taller. Turno Mañana y tarde. Horario a cumplir: Lunes, Miércoles y Viernes de 7 a 12:10 hs; Martes y Jueves de 14:00 a 18:20 hs. Toma de Posesión el 1ro de Octubre del corriente
El personal de la casa interesado tendrá veinticuatro (24) hábiles, desde el día Lunes 28 de Septiembre desde las 14 hs hasta el día Miércoles 30 de Septiembre a las 14 hs para manifestar vía correo rectoria@tecnicatala.com su voluntad de participar en el concurso virtual, especificando la vacante de su interés, nombre y apellido, DNI, teléfono de contacto, correo electrónico. Adjuntará foto de la Credencial de Puntaje correspondiente al espacio de su interés para la designación. Los actos serán comunicados por este medio (notificación electrónica) y se considerarán notificados desde el día hábil administrativo siguiente al que fuera enviado (según Res. 0898/2020, pto. b)
La documentación que llegue fuera de término no será considerada para el procedimiento de la designación.
Las designaciones durante el período de contingencia de la pandemia COVI-19 serán de carácter transitorio, de acuerdo a lo estipulado para cada nivel y modalidad en los anexos de las Resolución 898/20 CGE. Las coberturas serán en el marco del régimen de compatibilidad vigente.-
El procedimiento de la designación excepcional será el día Miércoles 30 de Septiembre del corriente a las 15 hs y se comunicará por la misma vía.