09/09/2020
La Rectoría de la Escuela Normal Superior Dr Antonio Sagarna CUE 300 1783, ubicada en Bv Sarmiento 1056, Dpto. Nogoyá, convoca a Inscripción Abierta, por el término de 3 (tres) días hábiles a partir del 10/09/2020 y hasta el 15/09/2020 inclusive para realizar la cobertura transitoria y excepcional conforme a las Resoluciones 0898/20 CGE y 0987/20 CGE de las siguientes horas cátedras:
Perfil: ( Resolución 245/17 JC)- Profesor de/en Matemática u homólogos. Matemática, Física y cosmografía. Educación Secundaria en Matemática. Ciencias Exactas y Aplicadas. Ciencias Matemática y Física. Matemática y Astronomía. Matemática y Cosmografía. Matemática y Química. Matemática, Física y Química. Licenciado en Matemática Aplicada. Licenciado en Matemática Pura. Licenciado en Ciencias Física y Matemática. Ingenieros. Agrimensor. Estadístico Matemático.
Horario: martes: 18,00 a 19,20 – jueves: 18,00 a 19,20- viernes: 19,25 a 20,05 hs.
Perfil: ( Resolución 245/17 JC)- Profesor de/en Matemática u homólogos. Matemática, Física y cosmografía. Educación Secundaria en Matemática. Ciencias Exactas y Aplicadas. Ciencias Matemática y Física. Matemática y Astronomía. Matemática y Cosmografía. Matemática y Química. Matemática, Física y Química. Licenciado en Matemática Aplicada. Licenciado en Matemática Pura. Licenciado en Ciencias Física y Matemática. Ingenieros. Agrimensor. Estadístico Matemático.
Horario: martes: 19,25 a 20,45 hs y viernes: 18,00 a 19,20 h
Los aspirantes a cubrir las vacantes deberán enviar al correo escuelasagarna@yahoo.com.ar y en el asunto colocar: CONCURSO DE NIVEL SUPERIOR y adjuntar en el mensaje los siguientes datos:
Ø Apellido/s y Nombre/s completos del Aspirante. DNI-
Ø Teléfono de contacto –
Ø Horas a las que aspira. –
Ø Carrera/Curso/ Comisión. –
Ø Adjuntar Títulos y Otros Títulos registrados en la Dirección de Recursos Humanos según Res.836/17 CGE.
Ø Adjuntar “Cuadro de antigüedades” emitido por el SAGE. –
Todas aquellas inscripciones que sean recibidas fuera de estos términos y que no adjunten la documentación solicitada serán desestimadas.
La documentación presentada será evaluada por el Consejo Evaluador Institucional.
Las designaciones durante el período de contingencia de la pandemia COVID – 19 serán de carácter TRANSITORIO (STF).