CGE

01/09/2020

RELEVAMIENTO ANUAL 2020

RELEVAMIENTO ANUAL 2020

Desde el 1 de septiembre al 2 de noviembre del corriente todos los establecimientos educativos de la Provincia estarán abocados a la carga online vía SAGE del  Relevamiento Anual Estadístico (RA) 2020. Ingresando a http://200.71.225.234/raweb/ (o al icono Relevamiento Anual de SAGE) se  accede a los cuadernillos específicos para cada oferta educativa.

La carga de información  que tiene carácter de DECLARACION JURADA, tendrá como fecha tope el  2 de noviembre inclusive.  Los establecimientos que tengan dificultades de conectividad, podrán hacerlo en la Dirección Departamental de Escuelas o donde la misma habilite a tal fin.

Por dudas y consultas se podrán dirigir al Departamento de Estadística Educativa del CGE al correo: relevamientoanual@gmail.com

Asimismo se brindará asesoramiento a la carga según número de CUE a través de los siguientes  Whatsapp y mails:

TELÉFONOS Y MAILS PARA CONSULTA DEL RELEVAMIENTO ANUAL 2020

También se disponen instructivos para la carga en el siguiente enlace: http://cge.entrerios.gov.ar/cei/relevamiento-anual-2020/

Además, con el propósito de brindar acompañamiento y fortalecer la tarea,  se  realizarán Video conferencias destinadas a equipos de supervisión de los diferentes niveles y modalidades con la siguiente agenda:

 

9 de Septiembre
Supervisores de Educación Inicial
(22 zonas de supervisión y Sup. de Gestión Privada)
   8 a 10 hs.
10 de Septiembre
Supervisores de Educación Primaria Grupo 1 (Concordia, Federación, Gualeguaychú, Paraná, San Salvador y Uruguay; Sup. de Áreas Estético Expresivo  Zona I Paraná, Zona IV Uruguay y Zona V Concordia, Equipo de supervisión técnica y Sup. de nivel de Gestión Privada.
   8 a 10 hs.
14 de Septiembre
Supervisores de Educación Primaria Grupo 2
(Colón, Diamante, Federal, Feliciano, Gualeguay, Islas, La Paz, Nogoyá, Tala, Victoria y Villaguay; Sup. Áreas Estético Expresivo Zona II La Paz, Zona III Diamante, Zona VI Gualeguay, Zona VII Villaguay; Equipo de supervisión técnica.)
   8 a 10 hs.
15 de Septiembre
Supervisores de Educación Secundaria
(30 zonas de supervisión, Sup. de Educación Física y  Gestión Privada.)
  8 a 10 hs.
17 de Septiembre
Supervisores de Educación de Jóvenes y Adultos
  8 a 10 hs.
18 de Septiembre
Supervisores de Educación Especial
(Sup. 9 zonas, 2 supervisoras de la modalidad de Gestión Privada.)
  8 a 10 hs.

 

El día anterior a la jornada, se remitirá el link de contacto para la videollamada.