CGE

25/08/2020

Secundaria N°12 “CLELIA VERSALLI”, Chajarí – Designación Transitoria Excepcional

La Escuela Secundaria N°12 “CLELIA VERSALLI”, de la Ciudad de Chajarí, – Dpto. Federación [Entre Ríos], llama a designación transitoria excepcional según Resolución 898/20 C.G.E., para cubrir las siguientes horas cátedras de la Educación Secundaria. Este primer llamado es para docentes personal de la casa de la Institución.

  • 2 horas de FORMACIÓN ÉTICA Y CIUDADANA, 1er. año “B” – [turno mañana, jueves de 8:40 A 10:05 – stf]

Los docentes, [personal perteneciente al establecimiento], interesados en concursar dichas horas cátedras, deberán manifestar su voluntad a participar a través del correo electrónico: escuelasecundaria12@hotmail.com en el que especificará: Nombre, Apellido, DNI, Teléfono de contacto y Correo electrónico. Además deberá adjuntar, foto de la credencial de puntaje y régimen de incompatibilidad [enviar ambos escaneados vía correo electrónico].

Se recibirán correos desde las 10 hs. del día miércoles 26/08 hasta las 10:00 hs del día jueves 27/08 del corriente año 2020.

Las designaciones durante el período de contingencia de la pandemia COVID-19 serán de carácter transitorio, de acuerdo a lo estipulado para cada nivel y modalidad en los anexos de la Resolución 898/20 C.G.E.

Las coberturas serán en el marco del régimen de compatibilidad vigente.