CGE

31/08/2020

INSCRIPCIÓN ABIERTA ESC. NORMAL SUPERIOR “DR. ANTONIO SAGARNA” – NOGOYÁ

La Rectoría de la Escuela Normal Superior Dr Antonio Sagarna CUE 300 1783, ubicada en Bv Sarmiento 1056, Dpto. Nogoyá, convoca a Inscripción Abierta, por el término de  3  (tres) días hábiles a partir del 31 de agosto de 2020 y hasta el 02/09/2020 inclusive para realizar la cobertura transitoria y excepcional conforme a las Resoluciones 0898/20 CGE y 0987/20 CGE  de los siguientes espacios : Unidades de Definición Institucional (UDI)CON PRESENTACIÓN DE PROYECTOS:

–       2 hs en 3er año del Profesorado de Educación Primaria – Unidades de Definición Institucional UDI “Inteligencia emocional y neurociencia en la Educación”.

Perfil disciplinar: Docente c/ Especialización en Inteligencia Emocional y Neurociencias o afines.

–          3 hs en 4to año del Profesorado de Educación Primaria- Unidades de Definición Institucional UDI  “Estrategias para aulas heterogéneas”

Perfil disciplinar: Docente c/ especialización para alumnos con alto riesgo social, especialización en vulnerabilidad, o afines

 

–           2 hs- en 2do año Tecnicatura Superior en Gestión de PYME- Unidades de Definición Institucional: Matemática financiera.

Perfil disciplinar: Profesor en Matemática o afines  c/especialización

Los aspirantes a cubrir las vacantes deberán enviar al correo escuelasagarna@yahoo.com.ar  y en el asunto colocar: CONCURSO DE NIVEL SUPERIOR y adjuntar en el mensaje los siguientes datos:

Ø  Apellido/s y Nombre/s completos del Aspirante. DNI-

Ø  Teléfono de contacto –

Ø   Horas  a las  que aspira. –

Ø   Carrera/Curso/ Comisión. –

Ø  Adjuntar  Títulos y Otros Títulos registrados en la Dirección de Recursos Humanos según Res.836/17 CGE.

Ø  Adjuntar “Cuadro de antigüedades” emitido por el SAGE. –

Ø  Adjuntar Proyectos.

Todas aquellas inscripciones que sean recibidas fuera de estos términos y que no adjunten la documentación solicitada serán desestimadas. Los proyectos serán evaluados por el equipo directivo y los perfiles por el consejo evaluador Institucional.

Las designaciones durante el período de contingencia de la pandemia COVID – 19 serán de carácter TRANSITORIO (STF).