CGE

20/08/2020

Encuentro virtual del Foro de Instituciones Públicas de Educación Superior

Encuentro virtual del Foro de Instituciones Públicas de Educación Superior

Se realizó un encuentro virtual del Foro de Instituciones Públicas de Educación Superior que comprende las Universidades públicas y el Consejo General de Educación a través de la Dirección de Educación Superior y la Dirección de Educación de Gestión Privada.

En el encuentro se abordaron temáticas respecto a la manera que cada institución va transitando el Aislamiento Social Preventivo Obligatorio (ASPO), poniendo énfasis en los desafíos de la enseñanza virtual, logros y dificultades que han tenido hasta el momento y las acciones que vienen llevando adelante, a fin de realizar un trabajo en forma conjunta que permita seguir delineando Políticas Públicas para el Nivel Superior en el territorio entrerriano.

En el encuentro, presidido por la Prof. Verónica Schmidt, Directora de Nivel Superior del CGE, estuvieron presente el Rector de la UADER, Bioing. Aníbal Sattler, la Vicerrectora de la UNER, Mg. Gabriela Andretich, el Decano de la UTN Región Paraná, Ing. Alejandro Carrere, el Decano de la UTN Región Concordia, Ing. Jorge Penco, el Decano de la UTN Región Uruguay, Ing. Martín Eduardo Herlax, además conto con la presencia de la Directora de Gestión Privada del CGE, Prof. Patricia Palleiro y el equipo técnico de la Dirección de Educación Superior.