CGE

20/08/2020

Dptal Pná- 1° llamado (Personal del establecimiento) a Designación Transitoria Excepcional- E.E.A.T. “Las Delicias” CUE: 300-1929 Localidad: Villa Gobernador Etchevehere.

La Rectoría de la Escuela Agrotécnica Las Delicias Convoca a adjudicación TRANSITORIA, EXCEPCIONAL, en el marco de resolución 0898/20 C.G.E. y ampliatorias, a realizarse el día 20 agosto de 2020, a las 12.00hs., del cargo que se detalla a continuación:  

 

“Maestra/o de Primer Año de Escuelas Secundarias”  

  Matemática-  Físico-Química-  Biologia. 

 

de lunes a viernes, en horario matutino. 

 

 

Los aspirantes deberán expresar su deseo de participación al correo agrotecnicalasdelicias@hotmail.com establecido como domicilio electrónico legal para las convocatorias durante el período de contingencia de aislamiento desde las 12.00hs. del día 19 de agosto, hasta las 12hs. del día 20 de agosto de 2020, especificando cargo al que aspira, adjuntando copia de la credencial de puntaje vigente donde figure el cargo, Nombre completo, copia de DNI, número de teléfono, correo electrónico personal y planilla de incompatibilidad, quedando fuera de la convocatoria todas  aquellas inscripciones que sean recibidas fuera de éstos términos, y aquellas que no contengan de manera completa la información mencionada.  

Secretaría E.E.A.T. “Las Delicias”