CGE

24/08/2020

DESIGNACIONES TRANSITORIAS Y EXCEPCIONALES PARA EL DÍA JUEVES 27 DE AGOSTO DE 2020

Designación Transitoria Excepcional

La Dirección Departamental de Escuelas  Gualeguaychú llama a designación transitoria excepcional según Resolución 898/20 CGE y Nº 0987/2020 CGE  para cubrir los siguientes cargos de Educación Inicial, Educación Primaria y modalidades en instituciones educativas del departamento:

 Maestra de Formación Laboral y Ocupacional de Escuelas de Educación Integral :

Escuela Integral N.º 2: (Taller de Cocina) por licencia  Art. 13 “a”a partir del 18/08/2020 al 30/11/2020 turno rotativo.

Maestra de Grado Jornada Jornada Simple:

Escuela Nº 4: vacante por Jubilación a partir del 01/09/2020 para 5to. turno mañana

E.N.O.V.A. N.º 14 : por licencia 12 “a” a partir del 18/08/2020 al 16/09/2020 para 6to. turno tarde

El docente deberá manifestar su voluntad de participar a través de un correo electrónico a avisosyconcursos@yahoo.com.ar en el que especificará la vacante de su interés, nombre, apellido, DNI y teléfono de contacto hasta la hora 10:00 del día miércoles  26/08/20. También los docentes que se encuentren en Situación Pendiente.

Se solicita a los docentes que se inscriben el día del concurso estén a disposición para contestar los mail. o teléfono de contactos para evitar inconveniente para cubrir los cargos y mejor organización de los concursos 

Las designaciones durante el período de contingencia de la pandemia COVID-19 serán de carácter transitorio, de acuerdo a lo estipulado para cada nivel y modalidad en los anexos de la Resolución 898/20 CGE.

Los Docentes participan solo vía correo electrónico, no deben asistir a sede de DDE . El acto de Adjudicación Transitoria será supervisado por Supervisores del Nivel, Directora Departamental Escuelas. Se solicita a los docentes interesados detallar el puntaje, Orden de Mérito  del Listado Oficial o si es de Listado Complementario 2020

Las coberturas serán en el marco del régimen de compatibilidad vigente. Se realizará el jueves  27 agosto a las 09:00 horas.

 

Designación Transitoria Excepcional

La Dirección Departamental de Escuelas  Gualeguaychú llama a designación transitoria excepcional según Resolución 898/20 CGE y Nº 0987/2020 CGE para cubrir los siguientes cargos de Educación Inicial, Educación Primaria y modalidades en instituciones educativas del departamento:
Secretaria de 2da. Categoría Jornada Simple 

Escuela Nº 68 vacante por Jubilación partir del 01/09/2020 abierta turno rotativo

La adjudicación se llevará a cabo el día jueves 27 de agosto a las 09:00  con el ordenamiento interno realizado con el personal perteneciente al establecimiento, debe encuadrarse en lo establecido en la citada normativa, en los siguientes párrafos: “… se hará por en estricto orden jerárquico descendente atendiendo a la prelación interna con el personal del establecimiento en la que se produzca la vacante, iniciando con el equipo directivo hasta culminar con el/la Maestra/a de Ciclo.

En todos los casos se atenderá dentro de cada cargo siguiendo el orden jerárquico descendente, el siguiente orden de prelación 1ro.) Titular, 2do.) Interino y 3ro.) Suplente. Si hubiere dos o más aspirantes con idéntica jerarquía y situación de revista, se tendrá en cuenta el puntaje y, en caso de ser coincidente, se deberá considerar el orden de mérito. (…).”

“(…) En caso de no cubrirse con personal del establecimiento se convocara inscripción