CGE

26/08/2020

DDE Villaguay: DESIGNACIÓN TRANSITORIA EXCEPCIONAL RES. 898/20 y 987/20. ESN° 2

DESIGNACIÓN TRANSITORIA EXCEPCIONAL

 

Resolución 0987/20 CGE  (Tercer  Llamado)

 

La Rectoría de la Escuela Secundaria N°2 Dr. Delio Panizza de la ciudad de Villa Clara, Dpto. Villaguay, llama a concurso para cubrir mediante designación transitoria excepcional según Resolución N. º 898/20 CGE , 0987/20 CGE y circular N°07 / 2020 JC para cubrir los siguientes cargos y/u  horas cátedra  de  la Educación Secundaria y modalidades:

 

1 cargo de Asesor Pedagógico (12 Hs), Turno rotativo (mañana y tarde)

 

El docente deberá manifestar su voluntad de participar a través  de un correo electrónico a panizza.n2@gmail.com  en que se especificará la vacante de su interés, nombres y apellido, DNI( adjuntar foto), teléfono de contacto, imagen de titulo o constancia de título en trámite que otorgue competencia donde figure el sello de registro en CGE y constancia de antigüedad en el nivel y en la docencia actualizada.

Las designaciones durante el periodo de contingencia de la pandemia COVID-19 serán de carácter transitorio.

Las coberturas serán en el marco del régimen de compatibilidad vigente.

Se realizará el día 28/08/2020   a las 10 horas y la documentación se recepcionará en el mail indicado hasta la hora determinada. La documentación que llegue fuera de tiempo no será considerada para el concurso. El orden de mérito, se enviará por este mismo medio dentro de las 24 hs posteriores a este acto y el docente deberá confirmar su recepción.

 

La Rectoría comunicará la designación transitoria mediante correo electrónico. El docente adjudicado deberá hacer toma inmediata.

Prof. Marta, Luna