CGE

21/08/2020

Convocatoria designación excepcional transitoria ENSROU

La Rectoría de la Escuela Normal Superior “ROU” de la localidad de Colón, Dpto Colón, convoca para designación transitoria excepcional según Resolución 898/20 para cubrir las siguientes horas:

PRIMER LLAMADO

03 Hs. Psicología – Cuarto año A – Bachillerato con Orientación en Ciencias Sociales. Turno mañana – Día: lunes de 9:40 a 11:50.

El docente interesado en participar deberá manifestar su voluntad dentro de las 24 hs. de la publicación, a través de un correo enviado a normalescuela30@yahoo.com.ar en el que especificara la vacante de su interés, nombre y apellido, DNI, teléfono de contacto e imagen escaneada de la credencial de puntaje vigente, correspondiente al cargo a concursar.
El procedimiento se realizara el día lunes 24 de agosto de 2020 a las 10:00 horas y las autoridades del establecimiento comunicarán el resultado del orden de mérito inmediato a los concursantes utilizando el mismo correo electrónico. La documentación que llegue fuera de ese término no será considerada para el procedimiento de designación.
Las designaciones durante el período de contingencia de la pandemia COVID-19 serán de carácter transitorio, de acuerdo a lo estipulado para cada nivel y modalidad en los anexos de la Resolución 898/20 CGE. Las coberturas serán en el marco del régimen de compatibilidad vigente”