CGE

07/07/2020

DDE Villaguay: Designación Transitoria Excepcional Segundo Llamado Res. 898/20. ESN° 1

Designación Transitoria Excepcional Segundo Llamado: Convocatoria abierta

La Escuela Secundaria Nº 1 Prof. Leopoldo Herrera, de la ciudad de Villaguay, llama a designación transitoria excepcional según Resolución 898/20 CGE, para cubrir los siguientes cargos y/u horas cátedra de Educación Secundaria y modalidades:

HORAS/CARGOS:

⦁ 03 hs Educación Física 4° B Martes y Jueves 14:00 a 15:00 hs

El docente deberá manifestar su voluntad de participar a través de un correo electrónico a escsec1lhv@gmail.com en el que especificará la vacante de su interés, nombre, apellido, DNI, teléfono de contacto y una foto de su credencial de puntaje (legible) y DNI.

Las designaciones durante el período de contingencia de la pandemia COVID-19 serán de carácter transitorio, de acuerdo a lo estipulado para cada nivel y modalidad en los anexos de la Resolución 898/20 CGE.

Las coberturas serán en el marco del régimen de compatibilidad vigente.

Se realizará el día miércoles 8 de Julio a  las 9:00 horas y la documentación se recepcionará en el mail indicado hasta la hora determinada. La documentación que llegue fuera de tiempo no será considerada para el concurso. El orden de mérito se enviará por este mismo medio dentro de las 24 hs posteriores a este acto y el docente debe confirmar su recepción.

Prof. Mónica Poque

Rectora