CGE

03/07/2020

Convocatoria designación excepcional transitoria EET Nº 6

Convocatoria para personal del establecimiento.

La Escuela secundaria de Educación Técnica Nº 6 “Juan Francisco Antonio Forclaz” de la ciudad de San José, Departamento Colón, llama a designación transitoria excepcional según Resolución 898/20 C.G.E (Primer Llamado) para cubrir con carácter S.T.F. (Suplente Término Fijo) las siguientes horas cátedras:

– 04 Horas Cátedras de Dibujo y Elementos de Máquinas – especialidad Electromecánica – 6º 1ª C.S.E.T.P. – Turno Tarde – Horarios: Lunes de 15:00 a 16:20 Hs y miércoles de 16:30 a 17:50 Hs.

El docente deberá manifestar su voluntad dentro de las 24 hs de la publicación ( del martes 07 a las 11 hs al miércoles 08 de julio a las 11 hs) a través de un correo electrónico enviado a eet6sanjose@gmail.com, establecido como domicilio electrónico legal para las convocatorias durante el período de contingencia, especificando la vacante de su interés a concursar, nombre, apellido, DNI, teléfono de contacto e imagen escaneada de la credencial de puntaje vigente correspondiente al cargo o Espacio a concursar, o copia de título con competencia para el espacio y planilla de incompatibilidad. La documentación que llegue fuera de ese término no será considerada para el procedimiento de designación excepcional. Las designaciones durante el período de contingencia de la pandemia COVID-19 serán de carácter transitorio, de acuerdo a lo estipulado para cada nivel y modalidad en los anexos de la Resolución 898/20 C.G.E. Las coberturas serán en el marco del régimen de compatibilidad vigente