CGE

30/07/2020

Apertura de sobres para el nuevo edificio de la Escuela San Martín de Concordia

Con un presupuesto oficial que supera los 81 millones de pesos, se abrieron los sobres de la licitación para la construcción del nuevo edificio de la Escuela Secundaria Nº 25 San Martín. Se presentaron ocho oferentes.

Apertura de sobres para el nuevo edificio de la Escuela San Martín de Concordia

La nueva construcción se proyectó en el mismo terreno de la escuela primaria, en un sector anexo al edificio existente. Se trata de un edificio de dos plantas que cuenta con un hall semicubierto con rampa para discapacitados, salón de usos múltiples con escenario, salas de gobierno y 10 aulas repartidas en las dos plantas.

Para la obra se presentaron un total de ocho oferentes: BYLSA, Hornus SA, Romano Construcciones, Tarsa SA, Haure Construciones, ECOPSA, CEMYC SRL e INCAR SA.

El acto administrativo se realizó en el Salón de los Gobernadores de la Casa Gris con la participación del ministro de Planeamiento, Marcelo Richard, el senador por el departamento Concordia, Armando Gay, el diputado provincial, Ángel Giano, el subsecretario de Arquitectura y Construcciones, Walter Dandeu, el coordinador técnico del Ministerio de Planeamiento, Oscar Miró y el vocal del Consejo General de Educación, Humberto Javier José.

 

Fuente: Secretaría de Comunicación