CGE

19/06/2020

Enfocá tu Mirada 2020

Enfocá tu Mirada 2020

Invitamos a estudiantes y docentes de todos los niveles y modalidades, y al público en general, a participar de la 13º Edición del Concurso de Fotografía Ambiental “Enfocá tu Mirada”. A través del mismo se plantea abordar, desde el lenguaje de las imágenes fotográficas, la identidad territorial como construcción cultural condicionada por la relación con la naturaleza.

Enfocándonos en la temática “Entre Ríos: Tierra de Bicentenario”, se propone revalorizar los saberes del Bicentenario de la Fundación de la República de Entre Ríos, resignificando, desde una mirada artística, los valores culturales, éticos, estéticos, federales y democráticos, que desde hace 200 años marcan la historia de nuestro territorio.

Esta edición se presenta en un contexto extraordinario, dado la emergencia sanitaria y el aislamiento social preventivo, y promueve la captura fotográfica de manera excepcional como la recreación de una escena histórica en el seno familiar, la recuperación de un objeto que nos retrotraiga a la representación de nuestro bicentenario o la posibilidad de capturar desde nuestra casa las imágenes que observamos, siempre que tengan como punto de anclaje nuestra identidad.

BASES Y CONDICIONES  Bases y Condiciones – Enfocá tu Mirada 2020