CGE

01/06/2020

Encuentro Regional de Ajedrez Educativo

Encuentro Regional de Ajedrez Educativo

Está abierta la inscripción para participar del primer Encuentro Regional de Ajedrez Educativo por equipos para estudiantes de Primaria y Secundaria de Corrientes, Chaco, Formosa, Misiones y Entre Ríos, organizado por los programas de Ajedrez Educativo de las cinco provincias. Se disputará en formato digital a través de la plataforma Lichess el martes 16 (Primaria) y el jueves 18 de junio (Secundaria), en ambas ocasiones a las 17 horas.

Los estudiantes de la provincia de Entre Ríos interesados en participar deberán completar el formulario de inscripción digital con sus datos personales, de la escuela a la que representan y su usuario en Lichess. La inscripción cierra el sábado 13 de junio. Todos los inscriptos representarán al equipo provincial.

Son objetivos del encuentro desarrollar espacios de juego, recreación y aprendizajes que favorezcan las capacidades intelectuales, el esfuerzo, la persistencia, la superación y el reconocimiento del otro, además de generar puntos de intercambio entre los estudiantes de las cinco provincias y favorecer la construcción de vínculos entre ellos.

Por cualquier duda o consulta, escuelas y estudiantes se pueden comunicar con el Programa de Ajedrez Educativo del CGE a ajedrezeducativoentrerios@gmail.com

Formulario Inscripción – Entre Ríos