CGE

03/06/2020

Convocatoria ESCUELA SECUNDARIA Nº 18 Colonia Oficial N° 14. Dto. Tacuaras.  Dpto. La Paz

 

ESCUELA SECUNDARIA Nº 18

Colonia Oficial N° 14. Dto. Tacuaras.  Dpto. La Paz

CUE: 3002596

COLONIA OFICIAL Nº 14,  2 de Junio 2020

 

DIRECCIÓN DEPARTAMENTAL DE ESCUELAS

SUPERVISIÓN ZONAL

S/D:

 

La Dirección de la Escuela solicita la publicación de la  3era. Convocatoria para “Designación Transitoria Excepcional” abierta. Por presentación de Proyecto.

 

La Escuela Secundaria Nº 18 de la Colonia Oficial N° 14, de la ciudad de La Paz, llama a designación transitoria excepcional –Tercera convocatoria- según Resolución 898/20 Y 987/20 CGE, para el día Miércoles 3 de Junio a las 10 hs horas para cubrir el siguiente espacio de la Educación Secundaria y modalidades:

Espacio curricular/ Cargo:

12 HORAS ASESORÍA PEDAGÓGICA. TURNO MAÑANA. HORARIOS ROTATIVOS.

El docente deberá manifestar su voluntad de participar dentro de los tres días a partir de la  publicación, a través de un correo electrónico institucional: escuelagabrielamistral18@hotmail.com en el que especificará nombre, apellido, DNI, teléfono de contacto. Además deberá anexar Currículum Vitae, Títulos,  Planilla de Incompatibilidad, Proyecto o propuesta pedagógica según los lineamientos institucionales y perfil que se adjunta. PEI y Diagnóstico institucional se  les proporcionará a quienes expresen su voluntad de participar  hasta las 10 horas del día lunes 8 de Junio.  La documentación que llegue fuera de ese término no será considerada para el procedimiento de designación excepcional.

Los aspirantes deberán expresar su deseo de participación al correo escuelagabrielamistral18@hotmail.com establecido como domicilio electrónico legal para las convocatorias durante el período de contingencia de aislamiento desde las 10 hs. del día Miércoles 3 de Junio hasta las 10 hs del día Lunes 8 de Junio, adjuntando la documentación solicitada, quedando fuera de la convocatoria todas aquellas inscripciones que sean recibidas fuera de estos términos.

LINEAMIENTOS INSTITUCIONALES:

  • Elaborar una propuesta pedagógica que abarque un amplio trabajo en equipo en conjunto con los docentes para abordar temas transversales en contexto de Cuarentena. (posibles temas: ESI –  Aplicación de nuevas tecnologías en las aulas virtuales)

PERFIL:

  • Profesor de Ciencias Sociales para la Educación Secundaria.
  • Profesor de cualquier especialidad con capacitación en gestión educativa y con especialización en aplicación de las nuevas tecnologías.

 

DATOS INSTITUCIONALES:

NOMBRE: ESCUELA SECUNDARIA N° 18  –   CUE 3002596

DOMICILIO: COLONIA OFICIAL N° 14 DISTRITO TACUARAS OMBÚ

TOTAL DE ESTUDIANTES: 44   CICLO LECTIVO 2020. SEIS CURSOS

ORIENTACIÓN: ECONOMÍA Y ADMINISTRACIÓN

TIPO DE SECUNDARIA: BACHILLER COMÚN

CONTEXTO: NETAMENTE RURAL

NIERES MARGARITA

DIRECTORA

(3437 605611 – VÍA WHATSAP)