CGE

26/05/2020

Dptal Pná – Primer Convocatoria Designación Transitoria p/personal del Establecimiento –Cargo de Secretario 3ra Categoría- Escuela Secundaria N°52 “Gaucho A. Rivero”.

Primer Convocatoria Designación Transitoria p/personal del Establecimiento –Cargo de Secretario 3ra Categoría- Escuela Secundaria N°52 “Gaucho A. Rivero”.

 

La Rectoría de la Escuela Secundaria Nº 52”Gaucho A. Rivero” de la ciudad de Paraná convoca a designación transitoria excepcional según Res. 0898/2020 C.G.E. y ampliatorias para el cargo de Secretario 3ra categoría.  

Los/as Docentes deberán manifestar su voluntad de participación a través del correo electrónico: gauchorivero52@hotmail.com  (establecido como domicilio electrónico legal) hasta el día miércoles 27 de mayo de 2020 a las 10hs. Allí  deberán expresar su intensión de participar, Nombre y Apellido, DNI, Tel de contacto y una foto de la credencial de puntaje vigente donde figura espacio/cargo y planilla de incompatibilidad de Sage. En el asunto de correo deberá hacer referencia a la Convocatoria a primer llamado a Concurso Personal del Establecimiento.

El acto de designación se realizara el día miércoles 27de mayo de 2020 a las 10hs. Pasado ese horario toda inscripción quedará fuera de la convocatoria.

 Las designaciones durante periodo de contingencia de la pandemia COVID-19 serán de Carácter TRANSITORIO, acorde a lo estipulado en la Norma legal, RES. 0898/2020 CGE en su Anexo  II.