CGE

06/03/2020

Llamado a Concurso – Instituto de Educación Superior “República de Entre Ríos” – María Grande – PARANÁ

Dptal Pná – Llamado a Concurso – Instituto de Educación Superior “República de Entre Ríos” – María Grande

 

El Instituto de Educación Superior “República de Entre Ríos” de la localidad de María Grande, CONVOCA a concurso, por presentación de carpetas de antecedentes y proyecto pedagógico, según Resolución N° 2300/12 CGE, por el término de 5 (cinco) días hábiles a partir del día viernes 06 de marzo de 2020, para cubrir con carácter de DP (Designación Docente por Proyecto)  las siguientes funciones:

 

TECNICATURA SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

(Sede María Grande – Resoluciones N° 350/17 JC y N° 358/17 JC sobre Competencias de Títulos, Resoluciones: N° 0834/15 CGE Diseño Curricular de la carrera, Resolución N° 0836/17 CGE de Registros de Títulos en el CGE y Resolución N° 111/18 JC Requisitos de presentación de Carpetas)

 

FUNCIONCOORDINACIÓN DE PRACTICAS PROFESIONALIZANTES. 1er. año, 6 horas cátedra. Horario a convenir institucionalmente de acuerdo al funcionamiento institucional.

 

FUNCIONCOORDINACIÓN DE PRACTICAS PROFESIONALIZANTES. 2do. año, 6 horas cátedra. Horario a convenir institucionalmente de acuerdo al funcionamiento institucional.

 

FUNCIONCOORDINACIÓN DE PRACTICAS PROFESIONALIZANTES. 3er. año, 6 horas cátedra. Horario a convenir institucionalmente de acuerdo al funcionamiento institucional.

 

  • Perfil: Profesor de/en: Economía u homólogos. Ciencias Económicas u homólogos. Contabilidad u homólogos. Ciencias Contables y Jurídicas. Economía y Gestión de las Organizaciones para el Tercer Ciclo, Nivel Polimodal y Superior. Economía y Sociología. Ciencias Económicas y Contabilidad. Licenciados en los mismos campos del conocimiento que los títulos mencionados en primer orden. Licenciado en Comercialización. Contador Público.

 

La elaboración de los Proyectos Pedagógicos se deberá realizar de acuerdo a los lineamientos que se encuentran en la página del Instituto https://itsmariagrande-ers.infd.edu.ar/sitio/index.cgi?wid_seccion=28 y para su evaluación se bonificará con el 40% del puntaje a los antecedentes y el 60 % al Proyecto Pedagógico presentado.

 

Del mismo modo el nombrado Instituto CONVOCA a concurso (primer llamado) por presentación de carpetas de antecedentes según Resolución N° 2300/12 CGE y demás normativa vigente, por el término de 5 (cinco) días hábiles a partir del día viernes 06 de marzo de 2020, para cubrir con carácter de STF (suplente termino fijo) la cátedra de la carreraque se detalla a continuación:

 

PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EN LENGUA Y LITERATURA

(Sede María Grande – Resolución N° 297/17 JC sobre Competencias de Títulos, Resoluciones: N° 0759/14 CGE y 0158/15 CGE Diseño Curricular de la carrera, Resolución N° 0836/17 CGE de Registros de Títulos en el CGE y Resolución N° 111/18 JC Requisitos de presentación de Carpetas)

 

Cátedra:  LITERATURA UNIVERSAL I.  4 horas, 1er año. Perfil: Profesor de/en: Lengua y Literatura u homólogos. Castellano u homólogos. Castellano, Literatura y Latín. Letras u homólogos. Letras Modernas. Literatura. Literatura y Castellano. Lengua y Literatura Castellana. Castellano y Latín. Castellano, Literatura e Historia. Literatura Clásica. Lenguas Clásicas u homólogos. Comunicación Social. Ciencias del Lenguaje y de la Comunicación u homólogos. Ciencias de la Comunicación. Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente. Horario:  Viernes de 16:05 hs a 18:25 hs.-

 

Los interesados deberán presentarse en la Institución sede, sita en Carlos A. López 517 (Escuela Primaria N° 209 “P. Varisco”) de María Grande en el horario de 16:30 hs a 19:30 hs munidos con ficha de inscripción, carpeta de antecedentes previamente autenticada y foliada, proyecto pedagógico si correspondiese, para ser elevada al Consejo Evaluador y/o Consejo Directivo según corresponda. Por consultas llamar al teléfono fijo 4947119 en el horario especificado precedentemente.-