CGE

05/03/2020

Llamado a Concurso – Escuela Normal Superior “Dr. Luis César Ingold” – Villa Elisa – COLÓN

La Rectoría de la Escuela Normal Superior “Dr. Luis César Ingold” de Villa Elisa, llama a concurso por el término de cinco (5) días hábiles ( Primer llamado) para cubrir 12 horas (horario rotativo) – S.T.F.- en la función de COORDINADOR/A DE CARRERA de la Tecnicatura Superior en Enología y Fruticultura que se dicta en la Extensión áulica que funciona en la Escuela de Educación Técnica Nº6 “Juan Forclaz” de San José, de acuerdo a las Resoluciones Nº0836/17, 4789/15 del C.G.E., Res. Nº 111/18 J.C. y Circulares Nº 1/16 y 7 /16 DES con los siguientes requisitos:

  • Poseer título de profesor de Nivel Superior universitario o no universitario, o ser Profesional Universitario con carrera de posgrado de Formación Docente con planes de estudio no menor a 2 (dos) años.
  • Estar desempeñándose o haberse desempeñado en Establecimientos dependientes de la Dirección de Educación Superior, por un término no inferior a 2 (dos) años de antigüedad.
  • Contar con una antigüedad de 4 (cinco) años en el ejercicio de la docencia frente a alumnos, de los cuales por lo menos 2 (dos) años deben corresponder al Nivel Superior.
  • Poseer antecedentes específicos para la Coordinación: conocimientos de informática, formación y/o actualización en aspectos normativos, administrativos e institucionales del Nivel Superior.
  • Poseer formación en temas vinculados a la Carrera, problemáticas institucionales, resolución de conflictos, derechos humanos, ambiente, salud.
  • Contar con disponibilidad horaria y de traslado para coordinar la Extensión áulica que funciona en la Escuela de Educación Técnica Nº6 “Juan Forclaz” de San José.
  • Funciones y responsabilidades según resolución 4789/15 CGE – Capitulo II. Art. 36

Retirar lineamientos para el Proyecto en el Escuela Normal Superior “Dr. Luis C. Ingold” de Villa Elisa a partir del jueves 5 de marzo, de 18 a 22 hs. Presentar planilla de inscripción, currículo Vitae, carpeta de antecedentes y PROYECTO para la función, en el Establecimiento, hasta el Miércoles 11 de marzo 20 horas.

Por consultas en el Establecimiento de Villa Elisa, de lunes a viernes 18 a 22 hs., o comunicarse al tel 03447-480145.