CGE

10/03/2020

Escuela Normal Superior “Mariano Moreno”

La Rectoría de la Escuela Normal Superior “Mariano Moreno” CUE 3001114, llama a concurso para cubrir las siguientes 30 horas cátedras por Proyecto “Referente Técnico Escolar para la Educación Secundaria”, según reglamentación vigente, Resolución 1000/13, Resolución 2937/10 CGE, Resolución 1515/11 CGE, Resolución 2922/11, CGE Resolución 1371/19 CGE.

El Referente Técnico escolar deberá contar con idoneidad y experiencia comprobable para un eficaz desarrollo de sus funciones.

Conocimiento:

De arquitecturas computacionales, Básico en Linux, Instalación y configuración de Windows, Basicos en soporte de Open Office, Office, Aplicaciones Antivirus. Básicos en Redes LAN. Básico en cableado estructurado. Básico en Redes Inalámbricas tipo Wifi.

Funciones:

Trabajar con tecnología de red inalámbrica, manejar software y aplicaciones en los sistemas operativos Windows y Linus, programas de gestión de clases como el E_LearningClass.

Hacer carpetas y perfiles diferenciados para docentes y alumnos para facilitar el desarrollo de propuestas de enseñanza. Asesorar a alumnos, docentes y directivos en el uso de la tecnología, promoviendo un trabajo de gestión a nivel institucional, tendiente al uso responsable del equipamiento.

Instalar y configurar cada uno de los equipos que recibe la escuela y llevar adelante un plan de administración, mantenimiento preventivo y políticas de backap, así como también, una estrategia de vinculación con los docentes

La entrega de proyectos será el día viernes 13 de marzo de 2020, de 8.00 hs a 17.00 hs, en Mesa de Entradas del Establecimiento.

La defensa oral de los Proyectos y elaboración del orden de Mérito se realizará el día martes 17 de marzo de 2020 a las 11.30 hs.

Horarios:

Turno mañana: Lunes a viernes de 10.45 a 12.40 hrs ( 15 hrs cátedras).

Turno Tarde: Lunes de 13.10 a 15.10 hrs ( 15hrs cátedras).

Descripción de la Propuesta.

La elaboración de la propuesta pedagógica deberá ajustarse a los aspectos focalizados por la misma y deberá respetar los siguientes componentes:

· Fundamentación

· Objetivos

· Actividades: en relación con los alumnos y sus familias, equipo docente, asesoría pedagógica, equipo de conducción.

· Metodología de trabajo

· Cronograma de ejecución: organización de las actividades propuestas.

· Evaluación: criterios e instrumentos.

· Bibliografía.

·

· Observación: el proyecto se deberá entregar por mesa de entradas de la institución de 8.00 a 17.00 hs, conjuntamente con el Currículum Vitae y copia de constancia de servicios y/o capacitaciones que deberán estar debidamente autenticadas.