CGE

10/03/2020

DPTAL PNÁ – Llamado a Concurso – I.E.S. “MAESTRO RURAL NASARIO LAPALMA” – Hernandarias

El I.E.S. “MAESTRO RURAL NASARIO LAPALMA” convoca a concurso por Artículo 80 según Resolución 2300/12 CGE y Resolución Modificatoria 1471/16 C.G.E. para cubrir las siguientes horas cátedras.

12 horas cátedras de Coordinación del campo de la Formación en la Práctica Profesional – Para Profesorado de Educación Primaria y Profesorado de Educación Secundaria en Biología –  Responsabilidades en la Resolución 3266/11 C.G.E.

PERFIL REQUERIDO (Res. 3266/11 CGE)A-Profesor en Ciencias de la Educación o Títulos Homólogos 

B- Desempeño no inferior a dos (2) años académicos en espacio y/o unidades curriculares de Práctica y Residencia.

C- Contar con una antigüedad de cuatro (4) años  en el Nivel Superior. 

Requisitos para presentación del Proyecto

Tamaño de hoja: A 4         Tamaño de letra: 12     Interlineado: 1,5

Datos con los que debe contar:

Encabezado: Establecimiento; Carreras; Nombre del Espacio; Formato; Cantidad de Horas semanales; Profesor; Año lectivo.

Desarrollo del Proyecto (Acorde a la Resolución 3266/11 C.G.E.): Fundamentación; Objetivos; Contenidos; Metodología; Evaluación; Bibliografía.

Requerimientos Institucionales del aspirante: 

-Disponibilidad horaria acorde a la atención de las Escuelas Asociadas (matutino, tarde, nocturno).

-Presentar  cronograma de trabajo.

Defensa de los Proyectos: a confirmar día y horario por el Consejo Directivo, podrá incorporar diferentes recursos o soportes. La misma no podrá superar más de 20 minutos.

La Ficha de Inscripción (FI Res. 2300/12 C.G.E.), carpeta con Currículum Vitae, copias de títulos (Res. 836/17 C.G.E.) y antecedentes, todo debidamente autenticado y numerado se recibe en el establecimiento San Martín 291 de Hernandarias durante 3 días hábiles a partir del día 10 de marzo del corriente año en el horario de 18hs a 21hs, para mayor información llamar al teléfono (0343)4960159 en el mismo horario.

“Declarado sin aspirantes el artículo 80, acto seguido se ofrecerá por artículo 40 de la Constitución de la provincia de Entre Ríos, con la intervención y autorización de Vocalía del Consejo General de Educación. Se recibirán simultáneamente en la Institución carpetas y proyectos de aspirantes a horas cátedras por Artículo 80 del Estatuto del Docente Entrerriano y carpeta de antecedentes de aspirantes a cubrir el espacio por Artículo 40; por el término de 3 días hábiles. Los aspirantes a concursar por Artículo 40 de la Constitución Provincial deberán aclararlo en su formulario de inscripción”.