CGE

16/03/2020

Dptal Pná – Desconvocatoria –Escuela Secundaria Nº 62 “Yapeyú”, con Orientación en Ciencias Sociales y Humanidades

La Rectoría de la Escuela Secundaria Nº 62 “Yapeyú”, con Orientación en Ciencias Sociales y Humanidades, DESCONVOCA (por medidas tomadas con respecto a la emergencia nacional por el Coronavirus), el siguiente llama a concurso por presentación de proyecto. Según Resolución N° 0389/12 CGE, Resolución N° 1000/13 CGE, a las siguientes horas-cátedras:

  • Formato Complementario Taller de Física – 2 hs. – STF – TM – Horario: viernes de 11:05 a 12:15 hs. PERFIL: Prof. En Ciencias Física y Matemática, Prof. en/de Física, Prof. de Matemática y Física, Prof. de Física y Cosmografía, Prof. de Matemática, Física y Cosmografía, Prof. de Tercer Ciclo de la EGB y Educación Polimodal, Prof, en Ciencias Biológicas y Químicas, Prof. en Ciencias Agrarias y /o Agropecuarias – con título de base Ingeniero Agrónomo. Prof. en Disciplinas Industriales- con título de base Especialidad en Física. Profesor de Educación Tecnología con título de base habilitante en Física. Prof. en Ciencias y Tecnologías- con título de base en Alimentos y Técnico Superior de Alimentos. Prof. de/en Educación de la Modalidad Técnica Profesional- con título de base en la Especialidad.

La presentación de proyecto y carpeta de antecedentes se recepcionaran en el establecimiento escolar ubicado en Distrito Quebracho Ejido Rural Viale  en el horario de 8:00 a 12:00 hs. Desde el lunes 16 de marzo hasta el viernes 20 de marzo del corriente.

Pasar por la institución a retirar las bases y presentación del proyecto en el horario de 8:00 a 12:00 hs.

La defensa del proyecto se realizará el día miércoles 25  de marzo de 2020 a las 8:00 hs, en el local escolar, teniendo en cuenta el siguiente orden: