CGE

17/03/2020

Asueto administrativo

Dirección Departamental informa la adhesión, por parte del Consejo General de Educación, al Decreto N° 368/20 del Poder Ejecutivo Provincial, que determina asueto administrativo hasta el día 31 de marzo próximo:

Mediante Resolución 695/20 adherimos al Decreto 368/20 GOB que declara asueto para la administración pública de la provincia de Entre Ríos hasta el martes 31 de marzo.

Las dependencias que se detallan en la normativa organizarán un cronograma de distribución mínima de sus agentes que garantice la percepción de los haberes y la resolución de cuestiones prioritarias que pudieren producirse.

Deberá asegurarse el funcionamiento de los establecimientos educativos, comedores escolares y el sostenimiento de las funciones pedagógicas, con el propósito de garantizar el derecho a la educación mediante la implementación de la propuesta #ContenidosEnCasa, conforme lo dispuesto por Resolución 674/20 CGE.

El horario administrativo del organismo central y de las direcciones departamentales de escuelas será de 8 a 12 horas durante el período de asueto.

0695-20 CGE Adhiere a Decreto 368-20 GOB Asueto CORONAVIRUS