CGE

28/02/2020

Llamado a Concurso – Instituto de Educación Superior “Pbro. O. Bottegal” – Hasenkamp – PARANÁ

El Instituto de Educación Superior “Pbro. O. Bottegal” de la localidad de Hasenkamp,  CONVOCA a Concurso PRIMER LLAMADO por Resolución Nº 2300/12 y Resolución Nº 1471/16  C.G.E. por el término de 5 días hábiles a partir del 2 de marzo 2020, en el horario de 8 a 12 hs.(lunes, martes, jueves y viernes)y de 15:00 a 20 hs. (miércoles) , para cubrir en carácter de SUPLENTE TÉRMINO FIJO, las siguientes Unidades Curriculares:

Profesorado de Educación Secundaria en Economía (creación según Resolución Res.4795/15  CGE) y Perfil según Resol. 329/17 JC.

Cátedra Curso Perfil Hs. cátedra Carácter de la Designación
Corporeidad, juegos y lenguajes artísticos  (perfil EDUCACIÓN FÍSICA) Profesor de/en:

Educación Física u homólogo. Teatro u homólogos. Danzas u  homólogos.

Licenciaturas en el mismo campo del conocimiento mencionado anteriormente.

2 STF Cátedra compartida
Filosofía Profesor de/en:

Filosofía u homólogos. Filosofía, ppedagogía y latín. Filosofía y ciencias de la educación. Filosofía, psicología y pedagogía. Filosofía y pedagogía. Filosofía y psicología. Ciencias de la educación u homólogos. Ciencias sagradas u homólogos. Teología y ciencias de la religión.

Licenciado de/en:

Filosofía. Ciencias de la educación. Sociología. Antropología.

3 hs. STF  

 

ASIMISMO CONVOCA a Concurso SEGUNDO LLAMADO por Resolución Nº 2300/12 y Resolución Nº 1471/16  C.G.E. por el término de 3 días hábiles a partir del 2 de marzo 2020, en el horario de 8 a 12 hs.(lunes, martes, jueves y viernes)y de 15:00 a 20 hs. (miércoles) , para cubrir en carácter de SUPLENTE TÉRMINO FIJO, las siguientes Unidades Curriculares:

Cátedra Curso Perfil Hs. cátedra Carácter de la Designación
Práctica profesional Docente  II   (Perfil generalista)

 

Profesor de/en:

Pedagogía u homólogos. Ciencias de la Educación u homólogos. Filosofía, psicología y pedagogía. Filosofía y Pedagogía. Filosofía, Psicología y Cs. de la Educación.  Sociología u Homólogos. Filosofía u homólogos. Psicología y Cs. de la educación. Pedagogía y Cs. de la educación. Filosofía y Cs de educación. Psicología y Pedagogía.

Licenciaturas en los mismos campos del conocimiento de los títulos mencionados.

3hs. STF Cátedra compartida
Práctica Docente III

Perfil: generalista

 

Profesor de/en:

Pedagogía u homólogos. Ciencias de la educación u homólogos. Filosofía, Psicología y pedagogía. Filosofía y pedagogía.  Filosofía, Psicología y ciencias de la educación. Psicología y ciencias de la educación. Pedagogía y ciencias de la educación. Filosofía y ciencias de la educación. Psicología y pedagogía.

Licenciaturas en los mismos campos del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

4hs. STF Cátedra compartida

 

 

Los interesados deberán presentarse en la Institución, sita en Diagonal Libertad 214 de Hasenkamp en el munidos con  la ficha de inscripción (Resolución N° 2300/12 CGE) y carpeta de antecedentes previamente autenticada y foliada  (Res. J.C. 111/18 y 836/17 CGE) Por consultas llamar al teléfono fijo 4930334 en el horario especificado precedentemente.