CGE

26/02/2020

Llamado a Concurso – Instituto de Educación Superior de Paraná – PARANÁ

LLAMADO A CONCURSO – INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR DE PARANÁ.

 

TECNICATURA SUPERIOR EN ECONOMIA SOCIAL Y DESARROLLO LOCAL

La Rectoría del Instituto de Educación Superior de Paraná, convoca a concurso para cubrir las siguientes cátedras, en carácter de SUPLENTE TERMINO FIJO, con toma efectiva en el CICLO LECTIVO 2020, según Res. Nº 2300/12 C.G.E. y Nº 1471/16 C.G.E. correspondientes a la TECNICATURA SUPERIOR EN ECONOMIA SOCIAL Y DESARROLLO LOCAL, Diseño Curricular Res. Nº903/15 C.G.E. y Perfiles según Res. Nº 160/17 J.C., que se dicta en la Extensión Aulica ubicada en la Escuela Nº6 “Lomas del Mirador” sita en calle Celia Torra Nº 640 de Paraná.

 

1er. Llamado.- Periodo de inscripción por 5 (cinco) días hábiles, desde el 26/02/2020, de 19:00 a 22:00 hs.

PRACTICA PROFESIONALIZANTE III. 3º año. 6 horas cátedra. Anual. S.T.F. Viernes de 18.00 a 22.00 hs

Perfiles.

Profesor de/en: Economía y Sociología. Cooperativismo y Mutualismo. Economía. Ciencias Económicas. Ciencias Jurídicas y Contables. Ciencias de la Administración, Economía y Gestión de las Organizaciones. Ciencias Económicas y Contabilidad. Ciencias Jurídicas, Políticas y Contables. Ciencias Sociales. Ciencias Políticas.

Licenciado de/en: Economia. Sociologia. Comercializacion. Cooperativas/ Cooperativismo. Economia y Gestion de las Organizaciones. Gestion Social y de las Organizaciones. Ciencias de la Administracion. Ciencias Politicas. Ciencias Economicas.

Contador.

 

2do. Llamado.- Periodo de inscripción por 3 (tres) días hábiles, desde el 26/02/2020, de 19:00 a 22:00 hs.

COMUNICACION PARA LA PARTICIPACION SOCIAL. 3º año. 2 horas cátedra. Anual. S.T.F. Martes de 18.00 a 19.20 hs.

Perfiles.

Profesor de/en: Lengua y Literatura u homólogos. Castellano u homólogos. Castellano, Literatura y latín. Letras u homólogos. Letras Modernas. Literatura. Literatura y latín. Lengua y Literatura. Castellana. Castellano y latín. Castellano. Literatura e Historia.

Literatura Clásica. Lenguas Clásicas u homólogos. Comunicación Social. Ciencias del Lenguaje y de la Comunicación u homólogos. Ciencias de la Comunicación.

Licenciados en los mismos campos del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.

Licenciado de/en: Lingüística.

 

Por inscripciones, dirigirse al IES Paraná, sito en  calle corrientes  Nº 353, de lunes a viernes de 19:00 a 22:00 horas, con carpeta de antecedentes, original y copias debidamente foliadas y autenticadas con fecha por autoridad educativa de cualquier nivel, y modalidades del sistema educativo que se encuentre en función activa y posea firma registrada en el Consejo General de Educación); de lo contrario, lo deberá refrendar una autoridad judicial (Juez de Paz), o escribano público, según lo establecido en Res. 111/18 JC; adjuntando planilla de inscripción (Fº 11, Anexo II, Res. 2300/12 CGE, disponible en nodo institucional: https://iesparana-ers.infd.edu.ar ), y con la obligatoriedad del sello de registro de título (o tarjeta) en la Dirección de Recursos Humanos del CGE, visible en la copia presentada (acorde a lo establecido por Res. 836/17 CGE), adjuntando planilla de régimen de incompatibilidad.

 

Las presentaciones serán remitidas al Consejo Evaluador Institucional que emitirá el Orden de Prelación.