CGE

18/02/2020

LLAMADO A CONCURSO DE LA ESCUELA NINA Nº 88 “LOS FUNDADORES”

Comunicado de llamado a concurso:

La Dirección de la Escuela NINA Nº88 “Los Fundadores” de la ciudad de Gualeguaychú, llama a concurso según Resolución 2594/17 CGE por Presentación de Proyectos en los siguientes espacios curriculares, según la reglamentación vigente Resolución 300/12, 355/12 y 5010/18 CGE, en el marco del Proyecto de Mejora e Inclusión en la Educación Primaria “Escuela Nina” para Segundo Ciclo.

*6 hs. cátedra taller de Idioma Extranjero (Inglés)- STF- Agrupamiento “A”, “B” y “C” T.T.

Perfil: Profesor/ra de Inglés, Estudiante avanzado del profesorado, idóneo con experiencia comprobable. Experiencia en sectores de vulnerabilidad social.

*12hs. cátedra taller de Acompañamiento Estudio Lengua y C. Sociales –STF- Agrupamiento “A”, “B” y “C” T.T. Maestro de grado

*12hs. cátedra taller de Acompañamiento Estudio: Matemáticas y C. Naturales –STF- Agrupamiento “A”, “B” y “C” T.T. Maestro de grado

*6hs. cátedra taller de TEATRO: Títeres, marionetas y de sombras. De máscaras y de objetos -STF-T.T.

*6hs. cátedra taller de ARTES VISUALES Y RECICLADO: Elaboración de Títeres, marionetas, máscaras y objetos- –STF- T.T.

*6hs. Cátedra taller de MUSICA: Taller de rescate cultural y puesta en valor de instrumentos musicales; audio, sonido, grabación y locución-STF- T.T.

*6hs. cátedra taller de Iniciación al Deporte GIMNACIA RITMICA Y ARTISTICA a través del juego, la salud y actividad física. -STF- T.T.

*6hs. cátedra taller MUSICA: Folclore, rescate cultural barrial y ciudadano. Canto y danza-STF- T.T.

Los interesados podrán retirar las bases en la Institución el día miércoles 19 de febrero de 8hs. a 12hs.

La entrega del Proyecto será el día viernes 21 de febrero de 8 a15 Hs. en la Institución.

La defensa se llevará a cabo el día jueves 27 de febrero a partir de las 10:00 hs. En la Institución. Asisclo Méndez 1235.