CGE

15/02/2020

CONCURSO NIVEL MEDIO DDE VILLAGUAY ENSM LEGUIZAMON

La Secretaría de la Escuela Normal Superior “Martiniano Leguizamón”, de la Ciudad de   Villaguay, llama a concurso según Resolución 1000/13 y su modificatoria  para cubrir las  horas cátedras y/o cargos que a continuación se detallan: 

PRIMER LLAMADO

– 1 CARGO PRCT S.C.V. (lunes a viernes de 7,30 a 12,05 hs)

– 1 CARGO PRCT S.T.F. (lunes a viernes de 7,30 a 12,05 hs)

– 03 hs EDUCACIÓN FÍSICA 2° año B  S.T.F.

 -03 hs HISTORIA 1° año E. S.C.V. (jueves de 7,45 a 8,25 hs/ viernes de 7,45 a 9,05 hs)

-02 hs GEOGRAFÍA 4° año D. S.C.V. (miércoles de 8,25 a 9,05 hs/ jueves de 7,45 a 8,25 hs)

-05 hs LENGUA Y LITERATURA 3° año C. S.T.F. (lunes de 7,45 a 9,05 hs/miércoles de 9,15 a 10,35 hs/ viernes de 12.05 a 12,45 hs)

-04 hs LITERATURA ARGENTINA 6° año B. S.T.F. (lunes de 9,15 a 10,35 hs/ viernes de 8,25 a 9,05 hs y de 9,15 a 9,55 hs)

-04 hs LITERATURA ARGENTINA 6° año E. S.T.F. (lunes de 10,45 a 12,05 hs/ viernes de 10,45 a 12,05 hs)

-03 hs BIOLOGÍA 2° año A. S.T.F. (miércoles 9,15 a 10,35 hs/ viernes de 12,05 a 12,45 hs)

-03 hs BIOLOGÍA 2° año D. S.T.F. (jueves de 7 a 8,25 hs/ viernes de 8,25 a 9,05 hs)

-03 hs BIOLOGÍA 3° año E. S.T.F. (martes de 7 a 7,40 hs/ viernes de 9,15 10,35 hs)                     

Los interesados deberán presentarse  con DNI, Credencial de Puntaje vigente, constancia de antigüedad discriminada por nivel (actualizada), constancia de personal del establecimiento, el día Lunes 17 de Febrero a las 8  hs. en la sede del establecimiento, ubicado en calle Tomás de Rocamora 072, de la Ciudad de Villaguay.                                                 

          Los docentes adjudicados deberán hacer toma efectiva.-

                                                                           

                                                                                                                   Prof. Analía Kranevitter

                                                                                                                                               Secretaria.