CGE

06/01/2020

Puesta en funciones de autoridades en la DDE Federal

Puesta en funciones de autoridades en la DDE Federal

Puesta en funciones de autoridades en la DDE Federal

El presidente del Consejo General de Educación, Martín Müller, visitó este lunes la ciudad de Federal para poner formalmente en funciones al director departamental de escuelas, Santiago Krenz, y a la coordinadora de Educación de Jóvenes y Adultos, Paula Pérez Lindo.

El titular del organismo educativo provincial continúa definiendo las autoridades que acompañarán su gestión. En su primera salida de Paraná desde que asumió la presidencia del CGE en diciembre, Müller viajó a Federal para poner en funciones formalmente a Santiago Krenz como director departamental y a Paula Pérez Lindo.en la Coordinación Departamental de Educación de Jóvenes y Adultos. Ambos se venían desempeñando en los cargos y continuarán durante una nueva gestión.

Krenz agradeció al presidente del CGE, al gobernador de la provincia, Gustavo Bordet, y a la senadora provincial por el departamento Federal, Nancy Miranda, por confiar en él para continuar al frente de la DDE.
Krenz aseguró que para esta nueva etapa “vamos a seguir trabajando como el primer día, para dar respuestas a nuestros gurises y así poder brindar esa educación de calidad que siempre anhelamos”.

Por su parte, Pérez Lindo, se refirió a los objetivos de la Coordinación y señalo que están orientados a “continuar trabajando y reforzando las propuestas que brindamos desde Jóvenes y Adultos, con nuevos perfiles y algunos que ya estaban, para continuar ofreciendo capacitaciones laborales y profesionales en distintos distritos del departamento Federal”.

Además, la coordinadora de la modalidad de Federal, resaltó la importancia del trabajo articulado, de manera coordinada y en redes con las diferentes instituciones municipales y provinciales para alcanzar los objetivos propuestos.