CGE

14/11/2019

ISFD “SALVADOR MACIÁ”

Convocatoria a Concurso N° 64/2019

El Secretario del ISFD “Salvador Maciá”, de la Ciudad de Gdor. Maciá, llama a concurso, por el término de TRES (3) días hábiles, según Art. 3 y concordantes de la Resol N° 2300/12 CGE, Resol. N° 1471/16 CGE y Res. N° 302/17 y 358/17 de Jurado de Concursos de Nivel Superior,desde el 14/11/2019 y hasta el 19/11/2019 inclusive para cubrir la/s siguiente/s hora/s cátedra/s, correspondiente al TERCER LLAMADO,por Art. 80 Estatuto Docente Entrerriano y Art. 40 de la Constitución Provincial,con presentación de Carpetas de Antecedentes (Evalúa Consejo Evaluador Institucional) y Proyecto de Cátedra según Resoluciones antes mencionadas. (Evalúa Consejo Directivo Institucional)

“Declarado sin aspirantes el artículo 80 acto seguido se ofrecerá por artículo 40 de la Constitución de la Provincia de Entre Ríos, con la intervención y autorización de Vocalía del CGE. Se recibirán simultáneamente en la inscripción carpetas y proyectos de aspirantes a horas cátedras por artículo 80 del Estatuto del Docente Entrerriano, y carpetas de antecedentes de aspirantes a cubrir el espacio por artículo 40; por el término de tres días hábiles. Los aspirantes a concursar por artículo 40 de la Constitución Provincial deberán aclararlo en su formulario de Inscripción (F.I.)”

Evalúa Consejo Evaluador Institucional

Profesorado de Educación Inicial. Res. N° 4165/15 y 3518/15 CGE. SEDE
• PRÁCTICA DOCENTE IV. Escenas Educativas y trayectorias de formación. (Taller- Seminario). 4° Año. 1 hora. STF. Perfil DISCIPLINAR: Ciencias NATURALES. Profesor de/en: Ciencias Biológicas u Homólogos. Ciencias Biológicas y Química. Biología u Homólogos. Ciencias Naturales u Homólogos. Ciencias Exactas y Naturales. Geografía y Ciencias Biológicas.
Licenciado de/en: Ciencias Naturales. Biología. Biodiversidad.
Horarios: Miércoles de 20:10 a 20:50 hs.
• PROBLEMÁTICA CONTEMPORÁNEA EN LA EDUCACIÓN INICIAL. (Seminario-Taller). 4° Año. STF. Equipo de Cátedra. 2 Hs. Trabajos de Campo. Perfiles requeridos: Profesor de/en: Pedagogía u Homólogos. Profesor de Ciencia de la Educación u Homólogos. Profesor de Filosofía u Homólogos. Profesor de Filosofía, Psicología y Pedagogía. Profesor de Filosofía y Pedagogía. Profesor de Filosofía, Psicología y Ciencias de la Educación. Profesor de Sociología. Profesor de Psicología y Ciencia de la Educación. Profesor de Pedagogía y Ciencias de la Educación. Profesor de Filosofía y Ciencias de la Educación. Profesor de Psicología y Pedagogía.
Licenciaturas en los mismos campos del conocimiento de los títulos mencionados anteriormente.
Horarios: Miércoles 21:00 a 22:20 hs.

Para mayor información y/o presentación de Carpetas de Antecedentes (conFicha de inscripción, currículum vitae, titulaciones (Res 0836/17 CGE), antecedentes profesionales y académicos, debidamente autenticados y foliados según Circular 111/18 Jurado de Concursos Nivel Superior); dirigirse a la sede del I.S.F.D, ubicada en calle J. J. Boxler N° 168, de la Ciudad de Gdor. Maciá, en el horario de 18:00 a 21:00 horas.