CGE

20/11/2019

Ganadores de la Estudiantina 2019

La Directora Departamental de Escuelas, Prof. Ana María Díaz, y supervisoras de Educación Secundaria, Profesoras Luisa Ledesma y Mónica Cergneux, felicitan a los alumnos de los setenta y dos cursos de colegios secundarios que participaron de la Estudiantina 2019 organizada por el Consejo Municipal de la Juventud, especialmente a los ganadores.
Se llevó a cabo a entrega de premios con la presencia del Presidente Municipal, Dr. José Eduardo Lauritto, el Presidente del Concejo Deliberante, Dr. Martín Oliva, junto a los Coordinadores del Consejo Municipal de la Juventud, concejales, padres, estudiantes e integrantes de las comunidades educativas de los colegios ganadores.
Los ganadores de la presente edición fueron:
* Primer premio: 6° B de la Escuela “Claudio Lepratti”, ganador de un viaje a Villa Carlos Paz.
* Segundo premio: 4° 1° Humanidades del Colegio del Uruguay “Justo José de Urquiza”, quienes se hicieron acreedores de la fiesta de recepción, incluyendo salón, sonido y decoración en el salón del Sindicato de la Carne.
* Tercer premio: 4° 2° Electrónica de la Escuela de Educación Técnica N° 2 “Francisco Ramírez”, quienes recibieron $ 40.000.- en concepto de los bienes o servicios que deseen (indumentaria, recepción, etc).
* Cuarto premio: 5° 2° de la Escuela Secundaria “Padre Rolando”, ganadores de $ 30.000.- en concepto de los bienes o servicios que deseen (indumentaria, recepción, etc).
* Quinto premio: 4° B de la Escuela Secundaria “Congreso de Oriente”, quienes ganaron el pago de las camperas para todo el curso.