CGE

05/11/2019

Docentes de escuelas técnicas se capacitarán en diseño en Autocad

Docentes de escuelas técnicas se capacitarán en diseño en Autocad

Docentes de escuelas técnicas se capacitarán en diseño en Autocad

Comenzará este martes 5 la capacitando a docentes de Escuelas de Educación Técnica, de la Especialidad Construcciones en la aplicación de Autocad. La actividad está a cargo de la Dirección de Educación Técnico Profesional del Consejo General de Educación.

La instancia se realiza en conjunto con el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET)

La capacitación se desarrollará en la Escuela de Educación Técnica Nº 1 Francisco Ramírez de Paraná, los días 5,6,7,y 8 a cargo de los Arquitectos Eduardo Bruno y Edgardo Pontelli, quienes desarrollaran un curso teórico practico donde Autocad y Sistema de Representación será la temática.

El curso se dictará de 8 a 12 y de 14 a 18.

Resulta de interés para el área construcciones de las escuelas técnicas, que los docentes de los últimos cursos manejen estas herramientas orientadas a la confección de documentación de obra, específicamente planos.

“Nuestros egresados requieren este tipo de programas para una mejor capacidad al terminar su carrera”, precisó el director de Educación Técnico Profesional, Héctor Rousse.

Por otro lado, del 19 al 22 de noviembre en Villaguay en la Escuela Técnica de dicha ciudad se realizara el mismo curso para otro grupo de docentes de Construcciones.